Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Cuanto mas van a esperar para informar la modalidad de la contraseña!? La concha de su madre

3 Me gusta

¿eh? lo dije por tu mensaje de que haya mas quilombo todavia en chile.

Es todo una mierda esto de querer parecernos a Europa, todos nos quedamos afuera asi o prácticamente. Es una pelotudez que no va a pasar nunca pero la CONMEBOL deberia tener algun convenio o algo para facilitar el viaje de los hinchas de los finalistas, sabiendo que teniendo que sacar tan sobre la fecha te van a romper bien el orto. Ademas que 12.500 es nada.

De conseguir entradas nos vamos en auto ( somos 5) el jueves. Dormimos en Uspallata y el viernes a la mañana cruzamos a Chile

Después vemos cómo / cuandovolvemos

1 me gusta

La única forma que cambie este panorama de mierda sobre las posibilidades de poder ir al partido es que cambie la sede, y, la única manera que ello suceda es que esta semana continúe el quilombo, lástima por la gente de Chile, pero yo quiero ir a ver a River a la final.

La analogía de esto es que se juegue un clásico de Rosario en el Monumental y que el 65% de las entradas quede en manos de socios de River, sería un poco ridículo, no te parece?

Los dirigentes de la conmebol/river tienen que hacer las cosas como corresponde, así se soluciona. Desear mas muertes, saqueos, miseria,violaciones, etc por algo relacionado al futbol es por lo menos desafortunado.

Menos de 72 horas para que conmebol venda las entradas y el club todavía no dijo nada de las contraseñas.
Impresentables.

2 Me gusta

Ya las tienen todas repartidas, están pensando que inventar para que no se les pudra todo. Lo más probable una venta online fantasma que en 5 minutos se agotan

Cada minuto que pasa me da mas miedo esa situación… espero que no se caguen TANTO en el socio, tengan un poco de decencia, y hagan las cosas como corresponde.

1 me gusta

No lo van a hacer como corresponde, porque viven en una nube de pedos y creen que son Europa, aunque hablen guaraní. Flamengo propuso miles de cambios a estas condiciones iniciales de pedorrez, sabiendo que se va a armar de lo lindo en las afueras del estadio, pero, los mismos tipos que nos sacaron la localía en 2018 porque “nunca estuvieron dadas las garantías”, pese a que nos dijeron otra cosa el 24 y el 25 a la mañana chamuyaron con otra cosa.

Lo único que deseo es el grado de quilombo suficiente para que se haga el cambio de sede, ello no implica muertes o esa clase de pelotudeces, sino, que simplemente dañen la infraestructura del Estadio Nacional (quemar el césped, algo así), o, averiguar donde viven los 3 o 4 gordos de la Conmebol que residen hace unos meses en Chile “estudiando todo”, cpn un par de trompadas de unos anarquistas se arregla.

Además, decís una pelotudez enorme, porque el cambio de sede es lo que evita una matanza, este partido parecería tener un ambiente más caldeado que el 24 de noviembre. Va a ser un desastre por todos lados!

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Como siempre, la dirigencia compuesta por tipos que hace unos años ni iban de local, le chupa un huevo la situación de decenas de miles de socios. Ni siquiera sé cómo se van a comportar, calculo que recién van a comunicar todo el martes a la tarde. Aunque no sé cómo se repartirán las contraseñas y si se restringe la cantidad de entradas por cabeza.

Vos decis una pelotudez enorme maestro. Los dirigentes tienen que hacer lo que corresponde y se acabo. Que es eso de andar pidiendo que se pudra mas un pais por una final de futbol, tu primer mensaje fue una soreteada, date cuenta.

Vos decís una pelotudez enorme, porque la Conmebol es inflexible y a nuestros dirigentes les chupa un huevo. Flamengo propuso la compra masiva de entradas a quiénes ya las tienen a un precio bastante superior para que Conmebol las venda a finalistas. Pero no lo harán. Los brasileros son inteligentes y saben qué va a ser un desastre absolutamente todo, mientras tanto, el sorete de Domínguez ni se quiere adaptar a la realidad y a D’onofrio le chupa todo un huevo. Pero vos quedate contento con la sede de Santiago, y las entradas en manos de chilenos

A dias de poner a la venta las entradas y la dirigencia ni emitio un comunicado. No sabemos ni como corno entrar a la pagina de conmebol.

Y cortarle el currito de somos River a donofrio??

No te lo van a dar en un finde, hay que ver si es que la conmebol les aviso recien le jueves/viernes o ya lo sabían. Si lo sabían desde antes son unos inutiles. Sino es tambien culpa de conmebol.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Para las semis la prioridad fue tlm, despues socios y recien despues sr. Para mi van a sacar asi o directamente para todos los socios.

No entiendo como eligieron ese estadio de mierda que tiene capacidad para 48 mil personas…la dirigencia todavia 0 info del tema entradas.

Se acuerdan las entradas que nos daban de visitantes por el sistema online que implemento pasarella y que vs bosta mágicamente en 10 segundos te tiraba “entradas agotadas?”
Me la huelo que podria ser algo parecido

1 me gusta

Como olvidarse del mágico sistema livepass y lo como el orto que funcionaba…

1 me gusta

Queda descartado el cambio de sede a Uruguay, hay ballotage el 24 de noviembre

Si, igual son capaces de mover la fecha si les pinta…

Hay que ver cómo fluyen estos días en Santiago con las nuevas medidas que anuncian.