Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Que feo huele esto de que no digan nada… ojala me equivoque…

1 me gusta

Creo que Flamengo todavía no dijo nada tampoco.
Es lo único que me da algo de tranquilidad…

Buen dato, debe haber algo mas entonces con conmebol y el cambio de sede

A ver, lo de pasarlas al miercoles fue tiempo de conmebol.
Tranquilamente mañana lo corren unos dias mas.

Si cambian de sede, 90% que se hace en Paraguay

Lo que no se entiende es lo de la final unica, somos jedamerica. De orto que llegaron los dos equipos con mas hinchas, te tocan equipos comunachos y jugas la final al 50% de la capacidad.

Como la de 2016, Atl Nacional vs Independiente del Valle

.

Claro, imaginate si cae en el Maracana. Van 20.000 en un estadio para 80.000.

Se sabe algo de esto? Para sacar hay que tener actualizado lo de RiverID?

Yo por las dudas me genere usuario en RiverID y me fije que me marque lo que soy jajaja

Donde te lo marca? Ni me fije

Si te logeas y vas a “mi perfil” te marca si sos socio. Supongo que si tenes SR o no socio tambien te dice eso.

Te aparece, si sos socio, la condición de tu carnet. Es decir, si es activo pleno, activo simple o adherente.

La web anterior de Tickets River Plate ya se encuentra caducada. Supongo que la venta de tickets para socios, no socios y somos River va a ser por River ID. Obviamente la renovación de los abonos para cada tribuna, también va a ser por ésta página.

En el caso de que la venta para Chile sea por acá… roguemos para que sea solo para abonados ( Y así y todo va a ser muy difícil), porque en el caso de que sea para socios… se va a complicar y mucho.

Parece que es solo para abonados la venta…

http://www.milugarenlafinal2019.com creo que la página es esta, ponen número de dni y número de Tlm y aparece un Pin

Es raro que siendo lunes y la venta arranca el miércoles por la página de conmebol, todavía no hay novedades ni por parte de River ni Flamengo. Para mí que se juegue en Chile todavía está en duda, es más, deben estar buscando una sede alternativa y sacarse un problema de encima, por eso no se sabe nada todavía, y seguramente la venta la largue más adelante. Sino es así, ya es todo poco serio faltando menos de 48 hs para largar la venta.

1 me gusta

http://www.milugarenlafinal2019.com ahí actualizaron la página, dice que a partir de las 19 pueden entrar. Número de DNI y tlm y les da un pin

Y esa página? De donde salió?
Dios estamos condenados

De donde salió esa página ?

En Cariverplate no compartieron ningún comunicado oficial.

Número de TLM ? Cuál sería ?