Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

En la final en Madrid hubo prioridad TLM por que supuestamente éramos locales, capaz ahora se cagan en todo y es como las finales de Copa Argentina o Supercopa.

Yo creo que deberían tener un poco de sentido común. La dirigencia no pierde nada dándonos prioridad, es obvio que se venden al toque. Y de paso ganan un poco de aceptación por parte del socio, que bastante flojos están en eso.

2 Me gusta

Hubo prioridad TLM, pero no por el hecho de haber sido o no locales (claramente no lo fuimos), sino porque el cupo de entradas que les daban a los clubes (unas entradas de mierda, en la sexta bandeja, tipo cancha de All Boys, donde no tenés visual de la totalidad del campo de juego por la proximidad de las tribunas al mismo). Como no estuvieron ni cerca de ser agotadas, vendieron posteriormente a socios sin abono y SR, hasta llegar a venderle a público general. Lo mismo pasó con Boca, debe ser la primera vez que le vendieron a no socios en décadas.

Yo no creo que se caguen en el socio al menos (por ahí sí en los abonados), porque se arriesgan a perder la elección en 2021, de golpe impulsarían, y le darían voz a una oposición, que tiene mucho para decir al respecto. Flamengo comunicó que “viene trabajando con Conmebol en la venta de entradas”, y que “canceló a nuevas altas de socio o cambios de categoría”. River no te comunica ni que están considerando opciones… Pero no creo que la venta de entradas exceda a los socios

1 me gusta

No me llego ningun mail de eso de River ID

Yo creo que el Miercoles en vez de reservar una entrada por RIVERID, vamos a reservar un “codigo”, Al que luego te lo mandan por mail.
Y con ese codigo entras a la pagina de conmebol y sacas la entrada

Suena lo mas logico, ahora el tema es como venden esas contraseñas, si es con prioridad a socios con tlm o solo socios.

Es lo que dijo Conmebol el jueves cuando anuncio que se pasaba al 30, lo que van a vender los clubes es una contraseña, no entradas fisicas

El tema es ver si las venden o las distribuyen…: y entre quiénes…

Hay que ser somos river por lo menos para registrarse en river id?

Estaba segurísimo que iba a ir

Decidí que no, que la chupen,no voy a ser parte de esta careteada. Prefiero verlo en el barrio con la flia y la banda que me acompaña a todas partes z esto de Chile es otra de madrid.

Buena ruta a los que vamos traigan la copa o no vuelvan!!jaj

1 me gusta

A esta altura con lo que vale un avión y con el quilombo que hay, Chile está canceladísimo para mi. Si cambian a Paraguay o Uruguay y consigo entrada voy, soy abonado.

Debería ser en igualdad de condiciones para todos los socios. Una cosa es que te den prioridad porque tenes abonada tu tribuna todo el año. Otra es que te den prioridad para comprar una entrada en Chile.

Ya se que paga más un abonado, pero claramente es distinto. Lo mismo debería ser si alguna vez vuelven los visitantes. Igualdad de condiciones para el socio (no para somos River)

2 Me gusta

La prioridad de venta debe ser igual al de toda la copa libertadores, primero socios con TLM, después socios y somos river, NO debería cambiar ahora porque la final es en Chile.

13 Me gusta

parece q se va normalizando la situacion en chile.
De aca a un mes va a estar en estado normal.

Si uno piensa fríamente es una mierda el escenario.

1. Sede no confirmada.
  2. Entradas difíciles de conseguir.
  3. Vuelos cada vez más caros con moneda extranjera en picada.
2 Me gusta

= sudamerica

1 me gusta

Para mi, la venta tiene que ser solamente para socios con tlm…

Desde un principio, se sabe que con tlm uno tiene beneficios a la hora de las entradas.

La igualdad de condiciones está en darle la posibilidad al socio de tener un beneficio para las entradas. Si se habré para todos los socios (ni que piensen para SR), no hay igualdad. El que pagó TLM entonces pago al pedo!!

ya saque : bue - mdz viernes. mdz santiago (llegaria a las 13.30hs en micro el sabado)
dicen que habra demoras en la ruta?

La ruta es jodida, si podes cambialo para llegar con mas tiempo.

Desde Uspallata hasta que bajas la cordillera del lado chileno es una ruta de una sola via. Si hay un accidente o hay un derrumbe de piedras gendarmeria y vialidad cortan completamente el transito. Si venís del lado argentino te hacen parar en Uspallata hasta que se regularice la situación, y podes estar horas, lo digo por experiencia. Una vez volviendo de chile hice noche en uspallata, cuando sali a la mañana el pueblo estaba lleno de micros por que estaba cerrada la ruta por un accidente de un micro.

1 me gusta

que cagada, voy a estar con los huevos en la garganta