Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Que tipazo.

1 me gusta

Tanto cuesta redactar un puto comunicado diciendo fecha, hora y metodología para la venta de entradas? increíble como River con este tema nos pelotudea, seguro se la están repartiendo todas entre los ñoquis que laburan ahí

Ya se estan repartiendo entre filiales… en el grupo de un amigo ya tienen la entrada garantizada TODOS mediante un dirigente…

1 me gusta

Qué ingenuo! No va a poder ir nadie con todas las entradas ya vendidas a chilenos, curros, tongos y sponsors, y, de las 12500 entradas en venta, el sistema permite sacar 4 entradas por persona.

Un cambio de sede, implicaría que al tener que vender todo el estadio de vuelta, al menos 17000 o 18000 hinchas, socios o lo que sea, podrán conseguir sus entradas de manera lícita. Nos veríamos muy favorecidos con un cambio de sede a Asunción o Montevideo, hasta me animaría a decir Río!

1 me gusta

No esta confirmada ni mucho menos la sede de la final de la #CopaLibertadores. Asoma Asunción como variante concreta en la cancha de Cerro Porteño. Si la situación sigue así en #Chile, muy complicado que se juegue en Santiago.

eso dijo scooby srur, yo no creo que se mueva de santiago el partido

1 me gusta

A mí me dijeron lo mismo, la mayoría de las 12 mil va para las filiales

En la oficina de socios del club están diciendo que probablemente sea con prioridad para tlm, pero no se confirmó todavía.
Lo único que podemos hacer nosotros es esperar y no andar con especulaciones…

Me duele por los no socios… pero ojala haya prioridad tlm

q hdps la verdad , no nos dejan ir a una final con tranquilidad. Todo el dia viendo si habia cambio de sede o alguna novedad y nada…
Piensan que podemos estar esperando y que los traslados vayan subiendo como si nada

2 Me gusta

A este ritmo la semana que viene más entradas van a valer el doble

1 me gusta

tenia que ser hoy la venta encima, con la experiencia de como hicieron cagar el dolar en las paso anda a saber que pasa despues del domingo, si llegan a hacer lo mismo los aviones se van a ir al re carajo

Jaja posta el dólar sigue subiendo y cada día q pasa todo es más caro.

Yo sigo con mi postura de no sacar nada hasta el miércoles aunque sea

Los aviones ya estan en el re carajo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

A mi lo que más incertidumbre me genera es poder conseguir y entrada, y posterior a eso que se pueda jugar en Santiago…

Si, igual yo pienso ir a Mendoza y por ahora se sigue manteniendo en 9/10/11 mil

2 Me gusta

jajaj q la chupen y la recontra chupen man

Mira, yo soy Somos River pero se que en esta final les corresponde absolutamente todas las entradas a los abonados. Pagan fortunas y encima ahora es avion, hospedaje y comida.

Van a saber lo que pasamos y nos gastamos los del interior cada vez que vamos a ver a River.

1 me gusta

jajaja quise poner los socios, hay que tener empatia loco :question:

A mi me duele pagar 1050 mangos todos los meses de cuota, el abono y los partidos de copa libertadores como creo yo a todos los abonados y a vos te duele por el que no es socio?
Obvio que tiene que haber prioridad para todos los abonados activos.
Corta la vaina

12.500 entradas?