Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

tengo miedo que se cambie de sede lpm

1 me gusta

Yo saqué por Norwegian y sale desde aeroparque.

1 me gusta

Ya me funciona para registrar en RiverID, el tema es que me piden que pague 10 cuotas de SomosRiver atrasadas :lol:
Lo di de baja en marzo y yo me asocié en River en abril, se supone que a partir de ahí SR pasa a ser gratis, encima no me tomaron la baja, voy a romper todo…

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

No, me salía eso nomás

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

La pagué ayer, quizás eso me lo solucionó, ahora me quieren hacer pagar cuotas de SR

Se necesita algún trámite para pasar a Chile?

1 me gusta

Ojo que norwegian sale de aeroparque.

Si van de miércoles a miércoles baja mucho el precio.

Y si van en micro salgan de aca como minimo el viernes temprano para agarrar el micro en Mendoza al mediodía porque la ruta va a ser un caos el sábado a la mañana.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

No

1 me gusta

me pasa lo mismo, ahora toy llamando pero seguramente no me den ninguna solucion

Estoy intentando llamar pero no me atiende nadRIVER PLAAAATE TU GRATO NOMBRE

Y Rodolfito sigue sin darle info de las entradas a los socios… qué vergüenza.

1 me gusta

DNI(el último más nuevo) o pasaporte al día,pero nada más,es un país limítrofe. Solo eso

Muchachos para los que tienen problema con RiverID ayer llame… me dijo que intentara a la noche y ahi me dejo hacerme sin ningun error, generalmente tira errores cuando la pagina colapsa ( osea lo mismo de siempre vamos a tener ), prueben a la noche hacerlo que yo lo hice tipo 20hs y anduvo joya, es mas el mail me llego a los 3 minutos de confirmacion.

Entren desde el celular a eso del river id.

Yo pude hacerlo desde el celu

Llamé al club y me dijeron que estaban teniendo algunos problemas y que sistemas iba a trabajarlo el fin de semana, que vuelva a intentar el lunes. Me pidieron algún dato y lo dejaron asentado.
Lo que me comentó es que si no aparece algo relacionado al Renaper seguramente sea problema del sitio y hay que esperar.

No te dijeron si esa pagina va a servir para las entradas de la final?

Lo importante: COMO VERGA CONSEGUIMOS EL CÓDIGO?? Sera prioridad para TLM??

Estamos todos en la espera jjaja
Lo determina el club así que tenemos que esperar la comunicación oficial…

Deberiamos tener prioridad somos los que mas plata aportamos al club…

1 me gusta

Si piensan un poquito en el hincha debería ser así, a esperar …

1 me gusta

DONOFRIO MULTA A LOS SOCIOS QUE USARON BENGALAS CONTRA BOCA!!!

HDP!!!

Para madrid ( un bochorno jugarla tan lejos ) hubo prioridad para TLM.