como la ven tema entradas?chances reales de conseguir atraves del club como deberia ser para los socios con tlm? o caeremos en reventa?
dependemos de cómo se maneje el club…
yo creo que si hacen lo lógico, los que tenemos TLM deberíamos poder conseguir.
si habilitan para todos los socios ya va a ser más complicado.
y olvidate si abren para cualquier persona, ahí va a ser una carnicería.
Para Japon si mal no recuerdo le dieron prioridad a TLM, lo mismo Madrid, no se como fue para Dubai. Ahora deberia ser igual.
para Dubai no hubo prioridad, pero se pudo sacar sin problemas, no había tanta demanda.
claramente tanto como fue para Madrid, como para Japón, para esta final hay muchísima más gente a la espera.
Yo tengo un amigo de boca que tiene preventa y me la quiere vender
Que hago???
Dice en esa página que te piden pasaporte/DNI junto con la entrada… mira si compro y allá me cabe…
nos cobran abonos insolitos, precios insolitos para partidos donde bosta cobro HASTA LA MITAD DE NUESTROS PRECIOS, suben la cuota como se les canta el culo, el destrato es constante: y en serio no piensan hacerce cargo de las entradas?
que dirigencia DE MIERDA.
No solo deberían hacerse cargo de la venta, sino también darle facilidad al hincha para que pueda viajar, hacer un arreglo con alguna aerolínea y banco para poder pagar en cuotas, para poder conseguir vuelos a precios razonables y no como si se viajará al otro lado del mundo. La verdad cada día defrauda más está dirigencia, todo bien con los logros que obtuvimos, pero desde que asumieron se cagan en el socio y el hincha de River
Se cagan xq se va uno y hay 3 esperando para entrar. Así de simple…
Ni ahí de arreglar algo con turkish … aunque no sé cómo es el tema ahí
A alguno le tira esto en RiverId?
Hemos encontrado un problema con tu solicitud.
Si tu problema persiste por favor contactanos en los siguientes medios:
Telefónicamente al: 011-5238-2505
No me puedo registrar. Me estoy desesperando.
ahora, jetsmart, saliendo el viernes y volviendo el domingo, casi 44000, pero sin equipaje salvo algo de mano
saliendo el jueves y volviendo el domingo, 33142$ en las mismas condiciones
Difícil con Turkish. No vuela a Santiago desde Buenos Aires.
Estuve haciendo cuentas y con 20 lucas te alcanza para entrada + viaje a Santiago mezclando avión y micro. Obviamente con lo justo.
Fijate que tengas la cuota al día!
Eso es una ganga, como¿?¿¿?
los que tienen tu lugar en el monumental tambien tienen que tener river ID desde ya muchas gracias.
utilice los buscadores de turismocity y despegar y lo mas barato que encontre fue esto:
Viaje Buenos Aires - Mendoza
Entrada: USD80
Avion:
Norwegian (El palomar) $6800
Viaje Mendoza - Chile
Micro AndesMar: $1540
Vuelta Chile - Mendoza
Micro AndesMar: $1822
Vuelta Mendoza - Buenos Aires
Latam Airlines: Lunes 6AM $5100
Total: 15,262 a ese precio hay que agregarle los 80 dolares de la entrada, que al precio de hoy seria de 5,040, en total con entrada queda 20,300 aprox. esto no incluye un hotel (encontre en booking uno a $700, ya esta agotado creo) ni plata extra para tener en Chile
Hoy Humberto Grondona en el programa de Closs tiro por lo bajo que puede ser en Miami si no se juega en Santiago
Vayan de mochileros, es lo más económico.
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Antes de eso te aparecio el error gateway 305 o algo así?