Viajar en avión.

No me nogusteeeen.

Cuando llega el avion, no solo que festejo si no que saludo a mis viejos y mi hermana jajaja.

VAMOOOOS, LLEGAMOS!!!

DEBES V-O-L-V-E-R

Jajaja sabia que se venia ese comentario.

Fuera de joda que es infaltable que alguien se levante antes de tiempo.
Siempre es un viejo una vieja de arriba de 65 años.
La minita le dice: “Señor sientese” y el flaco sigue como si nada sacando los bolsos y esas boludeces jaja

Cuando el avion baja los flaps, aumenta la sustentacion que genera el ala, y por ende automaticamente aumenta tambien la resistencia que esta ofrece al viento, por lo cual se produce una desaceleracion. Eso da una sensacion de que la turbina deja de funcionar. :mrgreen:

Yo no entiendo un carajo de eso guido, pero a mi me da un cagazooooo

**Lo importante es que averigües bien cuanto podés llevar (cantidad) de cada cosa, en liquidos, desodorante, etc. En Ezeiza no te sacan nada de nada, pero en Barajas o el primer aeropuerto europeo que pises se van a poner rompehuevos con los controles. Fijate bien asi evitas detenerte en la cola.

**No lleves cosas extrañas o que levantan sospechas al pedo.

**Qué en Europa maltratan a los sudamericanos en los controles es mentira, si tenes todo en regla no pasa naranja. Tené todo en regla

**Vestido tipo “cebolla”, acordate que salis en verano de aca y llevas en invierno y hace un peludo barbaro. Viaja comodo pero estate atento a una muda de ropa para evitar el cambio de temperatura.

Nunca viajé y me muero de ganas de hacerlo, pero leerlos me da la sensación de que entro como un campeón y salgo como Marge. Lo único que sé es que el día que lo haga vengo corriendo a contarlo al foro :lol:
(si no aterrizo en el océano)

Si le vas a poner el film protector a tu valija, cosa que te recomiendo ya que viene con un seguro extra por si le pasa algo… fijate de ponerle alguna cuerda de color llamativo, o algo que la identifique por sobre el resto, porque TODAS las valijas son negras o verde oscuro con rueditas y manija semi-rigidas… y si se llega a perder como me hicieron a mi, te acordas al toque de cuando te cagabas de risa cuando me decian ese consejo boludo… :lol:

no lleves desodorante ni perfume ni esas huevadas en el bolso de mano porque de Barajas no pasa.

Compra copete en el free shop de ezeiza que esta re barato… para llevar de regalo o para vos :mrgreen:

No hay nada más lindo que viajar en avión!. Lo único malo es que se te tapan los odios, a mí casi siempre, después de eso todo 10 puntos. El despegue, el aterrizaje, lo vivo con mucha emoción, ja

Saludos

1. Nunca escuche: Vestirse “CEBOLLA”.

2. Posta eso de las valijas es cualquiera. QUE LE CUESTA HACER COMO EN EL MICRO Y CONTROLAR.
    COMO PUEDE SER QUE CADA UNO SE LLEVA LA VALIJA QUE QUIERE?

Me ahce acordar a una anecdota en Frankfurt…

Estab con un par de de argentos más, y estabamos buscando algún lugar dode nos vendan ese film protector. Cuestion que encontramos un stand con una mina que no tenia ni idea, y nos tiro un rollo y arreglense.

Cuestion de que teniamos como 10 valijas para enfundar y yo le habia agarrado la mano re bien para forrarlas en plastico -asi nomas, con una tijera y el rollo pelado- y de gamba se las hice a varios de los argentos (me sobraba tiempo además). Cuando estoy por terminar veo que tenia una cola de 3 o 4 tipos atrás mio y un tipo dandome un billete de 10€ para que se lo haga :lol: Muuucha cara de sudaca tengo

Chicles, y un game boy color, sino no termina mas el viaje

Yo la primera vez que viaje en avión demoré un montón en el check in, después me avivé y empecé a cambiar un par de cosas. Recomiendo:

• Zapatillas o zapatos sin cordones, que te los saques y vuelvas a poner fácilmente.
  • Nada de cadenas o pulseras.
  • En los bolsillos solamente las cosas que necesitas.
  • Ponerte un pantalón con el que no necesites cinto (yo casi quedo en bolas en un aeropuerto porque como soy alto compro todos pantalones que me quedan grandes de cintura :mrgreen:)

Respecto del equipaje no me acuerdo bien, pero yo viaje a USA (donde son bastante rompe bolas) y no tuve problemas llevando cosas “normales”, como algo de ropa, MP3, celular, algún medicamento, entre otras cosas.

Fijate llevar los documentos a mano, para pasar por el aeropuerto, controlá que tengas el equipaje igual que lo llevaste (muchas veces “perdés” cosas cuando haces el check in y más si vas a aeropuertos internacionales a modo de escala. No podés llevar ningún elemento punzante (navaja suiza, cuchillos, etc.) a mano. Y hay que estar siempre puntual, el avión no espera nunca.
Respecto a los desperfectos del avión, es el medio de transporte que menos accidentes tiene, es muy difícil que se te vaya a caer el avión, por más que los accidentes sean muy efectivos y los medios los reflejen muchísimo, son pocos en relación a los vuelos que hay, la gente que pilotea el avión está altamente capacitada y los viajes a Europa, por ser vuelo internacional a gran escala, generalmente lo hacen con los aviones más nuevos y mejor equipados, por lo que salvo un super desperfecto, no deberías tener problemas.
Saludos

como es eso del film? ojo, no pretendo llevar nada de valor en la valija. Es como el film que usan en las comidas? :lol: Forras la valija en eso ?

Es tan zarpado el tema con los cintos y cordones? 8|

No metas nada piola en la valija, la última vez nos abrieron 2.

.

Es un plastico mas duro, pero es fleible como el de las comidas. Hay otros que directamente es como si envasaran al vacío a tu valija.
Se hace porque en Ezeiza, desde que el equipaje va desde el avion hasta la cinta, pasa por tramos donde es controlado y si ven algo piola se lo pueden llegar a afanar los “Abrevalijas” -empleados del aeropuerto-. De todos modos, es un impedimento mas pero no 100% inviolable. Muchos servicios vienen incluso con un seguro, que si el equipaje fuera violado, te pagan hasta usd1000 creo.

Lo voy a tener en cuenta. A priori no tengo pensasdo llevar nada de valor más que ropa y libros, pero por ahí me atajo y lo hago, más que todo para evitar sobresaltos.
Gracias a todos che!!! :stuck_out_tongue:

En cuanto tu Charizard esta en nivel 100 ya es un embole la game boy