Pero se va a cagar de embole a donde vaya…
sos nefasto si ponés ese chancho nuevo y feo antes que el cer2 de la universidad de Springfield.
Si sos como yo, en el momento en que despega, en el momento que estas volando, en los momentos que “dobla”, en el momento que te aterriza, vas a rozar el paro cardíaco
Jajaja tampoco para tanto!!!
Hay en un momento que ni te das cuenta que estas viajando. Los momentos son cuando sube, cuando baja y cuando se mueve de mas.
Igual, lo mio es una sensacion del cuerpo, no es que tengo miedo a caer (obvio que puede pasar).
Pero no le transmitamos miedo al pibe. Si hay choques en la ruta pasa desapercibido porque pasa todos los dias, en cambio, Si se cae un avion es novedad en todo el mundo.
clariRiver:tranquilizate, no tiene nada de loco el avion… sentate al lado de la ventana.
no lleves drogas ,armas blancas, revolveres o nada por el estilo… dudo que tengas algun porblema.Pero se va a cagar de embole a donde vaya…
compra alla, no te hagas drama… drogas hay en todos lados :lol:
clariRiver: Hellacopter:cer2 si, irrespetuoso tambien
ya me parecia… se huele tu aroma porcino desde ac
http://2.bp.blogspot.com/_SixGnPCE7fY/R2w-e00Yb9I/AAAAAAAAAGM/la7-0FHsSec/s400/Puerco+Potter.jp
Hellacopter: clariRiver:ya me parecia… se huele tu aroma porcino desde ac
http://2.bp.blogspot.com/_SixGnPCE7fY/R2w-e00Yb9I/AAAAAAAAAGM/la7-0FHsSec/s400/Puerco+Potter.jp
sos nefasto si ponés ese chancho nuevo y feo antes que el cer2 de la universidad de Springfield
No ves que es el Puerco Potter. El enojo vino por el lado de putearlo al cuatro ojos caza porongas ese.
Hijo de puta, y vos te vas a Europa.
La concha de Thor.
Hellacopter: clariRiver:ya me parecia… se huele tu aroma porcino desde ac
sos nefasto si ponés ese chancho nuevo y feo antes que el cer2 de la universidad de Springfield
pero ese venia al caso por que abarca a un cerdo y a harry u_U . cerra el culo cordobes ortiva!
arimantelman:Mi peor experiencia me pasó yendo a Chile… Cruzando la cordillera agarró un pozo de aire, al punto que el avión SE ESTABA CAYENDO, bajaron las mascaras y todo… Es al día de hoy que mis uñas deben estar marcadas en el apoyabrazos
NAAAA no te lo puedo creer, yo ahi me levanto me bajo el lompa y empiezo a mover el choto y la liga el que este mas cerca, no importa si es pamela david o carreño
Siempre cuentan que el burrito ortega en la seleccion en una turbulencia empezo a gritar del fondo: No amagues mas dios, TUMBALO, TUMBALO DE UNA.
facundito96:Si sos como yo, en el momento que despega LA VAS A PASAR PARA EL ORTO
La puta madre… cuando después de despegar meten los flaps, y a uno le da la impresión de que el motor de repente perdió la potencia… la concha puta de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :evil
Ese momento es terrible. Lo mismo cuando está por aterrizaje, mueven los flaps y vos escuchás que se silencia el sonido “tranquilizador” de la turbina … ahi yo siempre empiezo a contar los segundos hasta que empecemos a caer en picada, es terrible.
No te dejes la barba mas de 1 mes y medio.
No pronuncies las siguientes palabras cuando estes en el avion: Kawabonga, Tomba, Chomba, Essomba, Comba.
Si te preguntan no me conoces
No aplaudas el aterrizaje.
No transportes animales vivos o armas biologicas
No lleves: Nitroglicerina, C4, Napalm, Arroz con leche o granadas de manoEso es todo lo que se me ocurre, que tengas un buen viaje.
Si lo ves a tu viejo decile que no es motivo de verguenza ser “comisario a bordo” “auxiliar de vuelo” “tripulante de cabina”.
Ah y eso es el motor fallando
A mi nunca me gustan las pavadas esas pero cuando llega el avion ME PARO A APLAUDIR!!! HASTA ME DAN GANAS DE TIRAR PETARDOS PARA FESTEJARRR
ES EL ALIVIO MAS GRANDE DE LA VIDA
melezama: facundito96:Si sos como yo, en el momento que despega LA VAS A PASAR PARA EL ORTO
La puta madre… cuando después de despegar meten los flaps, y a uno le da la impresión de que el motor de repente perdió la potencia… la concha puta de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :evil
Ese momento es terrible. Lo mismo cuando está por aterrizaje, mueven los flaps y vos escuchás que se silencia el sonido “tranquilizador” de la turbina … ahi yo siempre empiezo a contar los segundos hasta que empecemos a caer en picada, es terrible
El mejor momento.
Mantel Man:
jajjajajaja
20 horas en un avion? ni aunque me pagen voy, prefiero ir en auto
Millonario80: melezama:La puta madre… cuando después de despegar meten los flaps, y a uno le da la impresión de que el motor de repente perdió la potencia… la concha puta de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :evil
Ese momento es terrible. Lo mismo cuando está por aterrizaje, mueven los flaps y vos escuchás que se silencia el sonido “tranquilizador” de la turbina … ahi yo siempre empiezo a contar los segundos hasta que empecemos a caer en picada, es terrible
El mejor momento
jajaja vos sos adrenalinomano(?) como yo!!
Hellacopter: tomvcp:Se me seca las manos y los labios al toque, así que eso es un PUNTAZO. Gracias Piojin. Qué libro de Harry Potter decís que me lleven?
:lol::JAJAJA este mensaje es en serio
Lamentablemente sí. Con clima seco sufro una banda, los labios se me secan todos y se me parten a tal punto que se me corta todo, literalmente.
HIjo de put
No se que te pasara a vos, pero yo odio el invierno. ME SANGRAN LAS MANOS POR EL FRIO!!
NO ES JODA!!!
:lol::lol:
20 horas en un avion? ni aunque me pagen voy, prefiero ir en aut
En el avión no serán más de 15, pero entre tardanzas y demoras le calculé 5 hs más, por si las moscas.
Si todo sale bien, podría ser un solo viaje con una escala de 12 hs.
Hellacopter:No te dejes la barba mas de 1 mes y medio.
No pronuncies las siguientes palabras cuando estes en el avion: Kawabonga, Tomba, Chomba, Essomba, Comba.
No lleves: Nitroglicerina, C4, Napalm, Arroz con leche o granadas de manoEso es todo lo que se me ocurre, que tengas un buen viaje.
Si lo ves a tu viejo decile que no es motivo de verguenza ser “comisario a bordo” “auxiliar de vuelo” “tripulante de cabina”.
Ah y eso es el motor fallandoA mi nunca me gustan las pavadas esas pero cuando llega el avion ME PARO A APLAUDIR!!! HASTA ME DAN GANAS DE TIRAR PETARDOS PARA FESTEJARRR
ES EL ALIVIO MAS GRANDE DE LA VID
IUPI IUPI
Daleman:Mantel Man:
Hijo de puta entendes que el avión estaba cayendose? bajaron las mascaras, las luces titilaban a morir, y tenía unas monjas atras que rezaban. Adelante un tipo se había levantado al baño, y me acuerdo que golpeó el techo con la espalda para que te des una idea, se hizo pija
Terrible, no me subo nunca mas si me pasa eso.
Quiero ver las caras de las azafatas, pilotos, etc. Se habran comportado como unos profesionales pensando en los pasajeros?
tomvcp: Hellacopter:JAJAJA este mensaje es en serio
Lamentablemente sí. Con clima seco sufro una banda, los labios se me secan todos y se me parten a tal punto que se me corta todo, literalmente.
HIjo de putNo se que te pasara a vos, pero yo odio el invierno. ME SANGRAN LAS MANOS POR EL FRIO!!
NO ES JODA!!
a mí me pasa cuando ando mucho en moto ó en Bici y sumado al frío. Se me secan todos, como que se resquebraja la piel y me corto todo. Es una mierda mi piel.
Hellacopter:No te dejes la barba mas de 1 mes y medio.
Ah y eso es el motor fallandoA mi nunca me gustan las pavadas esas pero cuando llega el avion ME PARO A APLAUDIR!!! HASTA ME DAN GANAS DE TIRAR PETARDOS PARA FESTEJARRR
ES EL ALIVIO MAS GRANDE DE LA VID
Estas en infraccion entonces, porque la señal de cinturones abrochados sigue encendida y no te podes parar hasta que se detengan por completo los motores y se apague la señal :lol: