Viajar en avión.

Pero se va a cagar de embole a donde vaya…

sos nefasto si ponés ese chancho nuevo y feo antes que el cer2 de la universidad de Springfield.

Jajaja tampoco para tanto!!!

Hay en un momento que ni te das cuenta que estas viajando. Los momentos son cuando sube, cuando baja y cuando se mueve de mas.

Igual, lo mio es una sensacion del cuerpo, no es que tengo miedo a caer (obvio que puede pasar).

Pero no le transmitamos miedo al pibe. Si hay choques en la ruta pasa desapercibido porque pasa todos los dias, en cambio, Si se cae un avion es novedad en todo el mundo.

compra alla, no te hagas drama… drogas hay en todos lados :lol:

:heart:

No ves que es el Puerco Potter. El enojo vino por el lado de putearlo al cuatro ojos caza porongas ese.
Hijo de puta, y vos te vas a Europa.
La concha de Thor.

pero ese venia al caso por que abarca a un cerdo y a harry u_U . cerra el culo cordobes ortiva!

Siempre cuentan que el burrito ortega en la seleccion en una turbulencia empezo a gritar del fondo: No amagues mas dios, TUMBALO, TUMBALO DE UNA.

Ese momento es terrible. Lo mismo cuando está por aterrizaje, mueven los flaps y vos escuchás que se silencia el sonido “tranquilizador” de la turbina … ahi yo siempre empiezo a contar los segundos hasta que empecemos a caer en picada, es terrible.

A mi nunca me gustan las pavadas esas pero cuando llega el avion ME PARO A APLAUDIR!!! HASTA ME DAN GANAS DE TIRAR PETARDOS PARA FESTEJARRR

ES EL ALIVIO MAS GRANDE DE LA VIDA

El mejor momento.

jajjajajaja

20 horas en un avion? ni aunque me pagen voy, prefiero ir en auto

jajaja vos sos adrenalinomano(?) como yo!!

No se que te pasara a vos, pero yo odio el invierno. ME SANGRAN LAS MANOS POR EL FRIO!!
NO ES JODA!!!

:lol::lol:

En el avión no serán más de 15, pero entre tardanzas y demoras le calculé 5 hs más, por si las moscas.
Si todo sale bien, podría ser un solo viaje con una escala de 12 hs.

IUPI IUPI

Terrible, no me subo nunca mas si me pasa eso.

Quiero ver las caras de las azafatas, pilotos, etc. Se habran comportado como unos profesionales pensando en los pasajeros?

a mí me pasa cuando ando mucho en moto ó en Bici y sumado al frío. Se me secan todos, como que se resquebraja la piel y me corto todo. Es una mierda mi piel.

Estas en infraccion entonces, porque la señal de cinturones abrochados sigue encendida y no te podes parar hasta que se detengan por completo los motores y se apague la señal :lol: