Viajar en avión.

Salia 50 pesos hace unos meses… le dan unas varias vueltas a tu valija en el film ese y listo, safa de que algun boludito la abra y/o tambien de rayones y enganches que pueden perjudicarla… mas cuando la tiran de acá para allá en las terminales.

A mi en barajas me hicieron sacar las zapatillas, el cinto y quedarme en remera… :lol:

Por lo que sale este envoltorio, te diria que lo hagas. Vale por la relacion costo/beneficio. Yo lo tendria mas en cuenta para cuando vuelvas, porque seguro algo de valor te vas a traer.

En serio? Fuiste con pasaporte comunitario o el argento?

A mi el que controlaba, al mejor estilo payador me empezó a hacer rimas con mi nombre, se cagada de risa el gallego pero ni un drama me hizo.

Y si compras algo, SACALE EL ENVOLTORIO, QUE PAREZCA USADO, porque los pungas te lo pungean. A mi abuela le pungearon 2 camperas del bayer nuevas :cry:

habia un negro así, de encargado despues de pasar migraciones…

anda a quejarte, todos se sacaban todo:lol:

Y que hace cuando va en picada hacia arriba?

Yo tuve uno de los peores momentos de julepe de mi vida en el aeropuerto de Zurich… Paso por el detector y suena, me saco las zapatillas y suena de nuevo. Me agarra la gorda a cargo y me lleva con un flaco que me pone en uno de esos cosos que tienen cortinas, las cierra y veo que el tipo se pone guantes de latex 8|8|8|8|8|

El vertigo anal que me agarro en ese momento es indescriptible. Por suerte solo me hizo el palpado comun y corriente…

Es que to lo hacen sacar.
Es UNA PAJA.

Igual creo que en USA nada mas

Hice nada más que 2 vuelos de cabotaje (a Mendoza e Iguazú) y disfruté mucho el viaje las 2 veces. Obviamente te revisan mucho menos en Aeroparque.

Claro, no es que si llevas cinto y cordones te van a mirar sospechoso, es para que te resulte más cómodo, porque tenes que sacarte el calzado y el cinto para cruzar el scanner.

Yo tuve varias escalas y es un rompedero de huevos tener que sacarte todo de encima, más si tenes poco tiempo entre los vuelos y te agarra la desesperación, te empieza a salir todo mal. Entonces después del primero me saqué cadenas, pulseras, me calcé alpargatas, un pantalón sin cinto y pasaba los controles al toque.

La próxima vez que viaje te pido el msn, el celu, algo, hubiera pagado fortuna por una explicación técnico-tranquilizante en esos momentos. Igual había estado aprendiendo antes un poco, jugando al FS, como para estar un poco más tranquilo.

anda tranquilo q no pasa nada.

disfruta a las azafatas q te atienden barbaro y te dan todo lo q quieras para tomar
llevate un buen libro y a la mierda, igual seguro q tenes para ver peliculas

Eso no es así, por lo menos en los viajes que hice jamás tuve un inconveniente de ese tipo ni escuché algo así. La verdad es que tenes que tener unos huevos del tamaño del Monumental para agarrar una valija extraña en otro país y exponerte a pasar la revisión con esa valija. Por ahi tiene cocaína escondida y por hacerte el vivo terminas 30 años preso en Thailandia :lol:

Debe estar como 100 pesos esa mierda, mejor ponele un plastico en tu casa :wink:

Cuando volves a argentina CADA UNO AGARRA LA VALIJA QUE QUIERE.

Los del lugar simplemente controlan la cantidad. Es decir, si tenes 4 tickets, te podes llevar 4 valijas.

A mi me paso exactamente eso hace unos meses… veia que en la cinta no estaba mi valija, no venia… y todos los que viajaron conmigo ya se habian ido, listo… con toda la mala onda del mundo me voy a hacer el reclamo y volvi a mi casa re caliente.
Al otro dia llega mi valija con una nota que decia que una persona mayor… DNI 4 millones y algo… se habia llevaod mi valija por equivocacion :surprised::surprised::surprised: y deci que tenia candado… sino la abria, hasta le habia sacado el film protector…

En ezeiza no te controlan nada, lo que podrian implementar es pedirte el papelito del numero de valija los de ADUANA, eso es una boludes y ayudaria a estos casos por ej…

tranquilo.

CAE UN AVION CON 21 PASAJEROS EN CHILE

Ayer vine en un vuelo de Tucuman a Bs As a las 17 hs y vine sentado a la para de Diego Armando Barrado :mrgreen:

La re puta madre, hace exactamente un mes estaba volviendome en avión desde España, y justo leo esto… :cry:
Quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeer :frowning:

Foto?

Posta, no entiendo como puede ser tan rudimentario el sistema. Ojo, en Brasil fué exactamente igual, no se que onda, ni que fuera tan difícil de controlar.

Me quiero ir a la mierda yo…