De las empresas que viaje , American , Aerolineas Argentinas, LAN , Lufthansa , British Airways .
Las mejores son Lufthansa y British Airways
De las empresas que viaje , American , Aerolineas Argentinas, LAN , Lufthansa , British Airways .
Las mejores son Lufthansa y British Airways
ahora digo, no hay alguna manera siendo el piloto de abrir la puerta por mas que haya sido cerrada desde adentro? obviamente tirarla abajo no creo que se pueda, porque son puertas especiales. ahora, alguna tarjetita, indetificacion digital o alguna mierda que te permita abrirla tendria que haber. entras con 5 monos, lo cagas a trompadas y seguis piloteando. y si tenes q mear, q te dejen alguna palangana o balde y nnv
de que estas hablando willis?
En 15 días meto viaje en Qatar Airways Barcelona-Bangkok con escala en Doha, me dijeron que es de los mejores servicios que hay, asique espero que la comida este buena
yo en unos dias viajo por ‘‘Air Europe’’ y según leí, es bastante berreta… espero q den mejor comida q en ‘‘Iberia’’, q me dieron carne sin sabor y pasta marca makro…
Viaje por las 2, y tenia el mismo comentario de Air Europe. La verdad, la comida fue mejor que la de Iberia y el avion que me toco de Iberia no tenia pantallita en el asiento, y el de Air Europa si, asique me comi las 12 hs que duro el vuelo cabeceando para tratar de ver las pelis que encima no se podian elegir. Air Europa>Iberia… capaz depende del avion que te toque… son servicios parecidos.
Con Air Europa sufrí, creo que nunca viajé tan mal en una aerolínea
q suerte q tienen de preocuparse por la comida. yo me preocuparia porqe no les toqe ningun enfermo al volante
me paso lo mismo con las pantallas… después meto un viaje de cabotaje con la misma empresa, googlie el modelo del avión (estoy medio paranoico) y es uno con hélices 8|8| no sabia q aun hacia aviones con hélices, o sera mas viejo q la escarapela… tengo un poco de cagaso… porq la tecnología no es la misma en un avión de 2010 ponele a uno del 95…
Hacete un calculo de la cantidad de vuelos en el mundo que hay por día y de los aviones que se caen por X razon, se que no sos muy ducho en el tema de los calculos, pero intenta…
ducho? que es eso
y no, no tengo q hacer ningun calculo. solo me basta con ver los sucesos que ocurrieron el año pasado y los que estan ocurriendo este año con los aviones. la verdad q no tengo ganas de hacer una recopilacion de tragedias. eso se lo dejo a los muchachos del necroprode.
sachaa sos medio pelotudo
ah, viaje por aerolineas el otro dia, ida un avion hermoso de austral, con pantallita,buen asiento, la azafata mas linda del universo, todo copado. A La vuenta uno de Aerolineas arg, asiento 90°, apretadisimo, sin pantallita y azafata vieja.
ojo, el avion sigue siendo el medio de viaje mas seguro del mundo. lo que no puedo entender es como se preocupen por la comida, nada mas jajaja
seria medio al pedo preocuparse por si se cae el avión, solo hay un resultado y no es dolorosa…
no se si es dolorosa, pero esos segundos/minutos que se esta yendo a pique te la regalo. se te debe pasar la vida ahi (?). tampoco quiero experimentarlo para saber, eh :mrgreen:
[quote=“JoacoCARP, post:130, topic:109464”]
me paso lo mismo con las pantallas… después meto un viaje de cabotaje con la misma empresa, googlie el modelo del avión (estoy medio paranoico) y es uno con hélices 8|8| no sabia q aun hacia aviones con hélices, o sera mas viejo q la escarapela… tengo un poco de cagaso… porq la tecnología no es la misma en un avión de 2010 ponele a uno del 95.
[/QUOTE]
No tiene sentido, hay miles de vuelos por día, y quizás una vez por mes te enteras de un accidente, salvo en el último año que por alguna razón hubo más.
Asumo que cuando te subís a un coche estas todo el trayecto llorando y abrazado al asiento de adelante, teniendo en cuenta que mueren miles en accidentes de tránsito por día en el mundo. Lo malo del avión es que si te accidentas no zafas ni en pedo, casi no hay margen, pero aún así es sin discusión el medio de transporte más seguro
es lo que dije mas arriba en una rta. que sea el medio mas seguro y rapido del mundo, no lo niego. ahora, yo por lo menos las veces que viaje, ni pense en la comida. como todos los dias, ni que fuera un desnutrido.
Confieso que siendo piloto cuando voy de pasajero a lo unico que le tengo miedo es a quien esta al mando de mi vida. Al estar adentro de la aviacion se que hay muchos chantas al mando de los aviones y que no tienen los conocimientos ni las capacidades necesarias para tener a cargo la vida de personas.
Es más seguro viajar en avión que en colectivo