que grande! cuantos dias te vas?
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
volviste el dia que salimos campeones? capaz ibamos en el mismo avion.
que grande! cuantos dias te vas?
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
volviste el dia que salimos campeones? capaz ibamos en el mismo avion.
Viajo el 2 al mediodia y me vuelvo el 11. Voy a parar en una cabaña en Bariloche y moverme para San Martin y Villa La Angostura y tratar de conocer bastante
con esa cantidad de dias creo que te alcanzara y sobrara. Yo solo conoci bariloche, villa la angostura y san martin, solo de pasada un ratito.
Volví el sábado.
lo lei para el ojete al mensaje!
Cayó un avión en Francia con 148 personas a bordo: no hay sobrevivientes
Un avión que viajaba de Barcelona, España, a la ciudad alemana de Düsseldorf con 148 personas a bordo se estrelló hoy en la región de Digne, en los Alpes franceses, y no hay sobrevivientes.
El presidente de Francia, François Hollande, confirmó en un discurso publicado por el diario Le Figaro que “no hay sobrevivientes” tras la caída de la aeronave.
“El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve fue inmediatamente hacia el lugar”, agregó el mandatario, quien explicó que el lugar del accidente es una “zona de acceso especialmente difícil”.
El avión que protagonizó la tragedia, que según informó el diario galo tenía 24 años de antigûedad, era un Airbus A320 de la aerolínea de bajo costo Germanwings, una firma filial de Lufthansa, que trasladaba 142 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo.
La aeronave desapareció de los radares en la región alpina de Alta Provenza y se estrelló cerca de la localidad de Barcelonnette, según precisó la agencia de noticias Europa Press.
En tanto, de acuerdo a informado por la emisora francesa Europe 1, dos helicópteros de la Gendarmería confirmaron a la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) que fue localizado el aparato cerca de Prads-Haute-Bléone, entre Digne-les-Bains y Barcelonnette.
La web especializada Flightradar24, que hace un seguimiento de los vuelos, perdió señales del avión a las 7.39 (hora de Argentina), cuando volaba a una altitud de 6.800 pies (unos 2.000 metros de altura).
Germanwings es la filial de bajo costo del Grupo Lufthansa, que fue fundada en 1997 y comenzó a funcionar en 2002.
Esta aerolínea opera a más de 100 destinos de Europa, norte de África y Medio Oriente y en la Península Ibérica llega a nueve ciudades: Barcelona, Bilbao, Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, Valencia, Faro, Lisboa y Oporto, además de a Ibiza y a Palma de Mallorca.
Este es el primer accidente de un avión de pasajeros en suelo francés en 15 años, cuando en julio de 2000 cayó un Concorde en Gonesse, cerca de Roissy, recordó Le Figaro.
jaja que mala leche son!
Ayer volvi con LAN desde Miami. La verdad que me sorprendio. Muy comodo el asiento, buena atencion, espacio para poner las cosas. Salvo la comida que no estaba mal, pero un toque escasa.
La verdad que para los que viajamos seguido, desde el 9/11 en adelante, es un bajon viajar, sobre todo hacia o desde EEUU. De todas las lineas que viaje la peor es Quantas. Encima me toco Perth-Singapur-Londres. Insoportables 20 horas. Air Europa, tambien bastante chota. Esto sin contar lineas de cabotaje como RyanAir o Easy Jet. La mejor quizas esta entre United y British Airways.
Yo no se como no te investiga la afip a vos, viajas mucho, no se sabe de donde sacas la plata y encima lo haces por LAN, golpista!
hace negocios con el enzo
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
hasta nos podria decir cual va a ser el proximo refuerzo
No conte de mi primera vez este mes a Lan x Bariloche. Viaje un poco cagado la sensacion del despegue dentro de todo esta buena, fue un viaje corto pero nunca me pude relajar mucho ni sentir tan comodo asi que no se como voy a hacer cuando viaje algun dia a otro pais jaja ya que es una de las cosas que me gustaria hacer aunque primero seguir viajando por el pais, a la vuelta el dia que volvia fue el dia de paro de LAN asi que nos dieron una noche en un hotel 5 estrellas de Bariloche con todo incluido, al otro dia volvimos y tambien cuando baja es una sensacion un poco incomoda pero con los vuelos supongo que uno ya se va acostumbrando despues
Yo detesto a Chile pero Lan está muy piola. Tengo que meter algún viajecito pronto porque sino se me vencen los puntos lanpass, tengo como 17 mil. Con 140 mil me voy a Europa… :lol:
Es poco 17 , cuanto te habia salido a USA ? Bah todo depende de las fechas tambien , a nosotros Bariloche en marzo nos costo 28 cuando casi todo el año esta menos de 20
Pasa que no estoy viajando un choto. El viaje a usa me dio 13 mil puntos, después conseguí más con un par de canjes (club personal y no me acuerdo cual otro). Con 20 mil viajo por Argentina pero quiero seguir ahorrando puntos por ahora
Esta vuelta ni me pidieron el papelito de la AFIP que te dan en el avion. Yo igual lo habia tirado, je. Pase una bocha de cosas (pedales, ipad, ipod, discos rigidos, etc) bien mezcladitas entre la ropa sucia y olorienta y envueltas desprolijamente en bubble wrap y cinta de embalar, ni ganas tenian de ponerse a ver que era todo eso, ja
Así empezó Assange (?)
ACÁ LO TENÉS | Este es Andreas Lubitz, el copiloto que estrelló el avión en los Alpes y mató a 150 personas #RicoTipo
:surprised:
Tantos que soñamos con estar en su lugar y el boludo se estrella.
Uno de los argentinos que fallecio en ese vuelo era un compañero de laburo, si bien no hable nunca con él (otros que conozco si) lo veia en los pasillos de la oficina. Una pena.