Viajá a Santa Fe con la Agrupación 28 de Septiembre! NO HAY MÁS LUGAR

Y para que lo llevan?

No se realmente, no lo se, aparte chupa como linyera.

Vos dormís como linyera :stuck_out_tongue:

lospu

:mrgreen:

esto fue el colmo, corear a ponzio,

me hicieron asustar con lo del tema si lo saco la barra o no, lo unico que me falta es que ademas de hacerme mala sangre con river me tenga que hacer ver por problemas de memoria y sordera:mrgreen:

Menos mal que no viajé con ustedes. De sólo pensar que tendría que verle la cara a facho y la remera a maxi, me amargarían aún más el viaje.

:lol:

asd

//youtu.be/T62_8jG6LVs

CON EL TIEMPO YO ME FUI VOLVIENDO LOCO

NO SE DAN LOS RESULTADOS YO TE SIGO A DONDE VASSSSSSSSS
PORQUEEEEEEEE A LA BANDA FUNEBRERA NO LE IMPORTA UNA MIERDA SI PERDÉS O SI GANÁSSSSSSS

qué onda que me sale doble mensaje siempre.

qué onda que me sale doble mensaje siempre.

la remera que tenia maxi era nefasta, la peor que vi en mi vida. Cada vez que lo veia le decia algo de la remera esa chota que tenia jajaja

El partido tendria q haber terminado con toda la tribuna puteando colgados todos del alambrado, que bronca tenia.

Que lindo es no verle la cara a leio en un viaje por favor

Como te salvaste las rastas pibe. Contra Alte por las dudas llevo las tijeras

para mi si le cortabamos una ganabamos seguro.

[MENTION=36438]cesar92[/MENTION]

Antes que volvamos a Primera…
Vamos a cortar esa melena…
Tu vida va a cambiar,
Te vamos a rapar,
Que feo vas a quedar…
MARTO TE QUERES MATAR!!!

jajajajaja estaba para hacerla en el viaje :stuck_out_tongue: y cantarsela arria del capo del auto de la novia cuando lo vino a buscar

Marto, viajaste de la mano con tu mujer o te dio un poquito de soga?

Ustedes viajen en micro, que con el glorioso [MENTION=24202]jalfito[/MENTION] vamos en uno de 4 plazas ;).

Viejo, Uds. no hacen bautismos en los micros? Cuando nosotros eramos mas chicos y viajabamos en los micros, a los que se iban sumando alguna maldad le haciamos. Claramente al virgo de [MENTION=37207]juancin[/MENTION] hay que cortarle el bigote y a Agustin raparlo.

A @chuki en su momento le dieron de tomar agua mineral. Y a [MENTION=35]Juan[/MENTION] le presentamos una mujer superior a los 4 puntos.

barto te dormiste a los 10 min de subir al micro, dos secas y estabas palido.

En algun partido del campeonato que viene volvere a mi juventud, dejare el avion, y me voy a mandar en un micro jaja. Prometo bautismos.