Viajá a Santa Fe con la Agrupación 28 de Septiembre! NO HAY MÁS LUGAR

Gente vamos a estar sacando micros para viajar a Santa Fe a ver el partido vs. Patronato, el sábado 16 a las 16 hs.

El costo del viaje es de $170 + lo que salga la entrada. Salimos el sábado a la mañana desde Arcos y Roosvelt y volvemos ni bien termina el partido.

Los que quieran viajar pueden comunicarse conmigo al 15 5177 8597 o por email fabrizio.a.trotta@hotmail.com

Saludos!

AGRUPACIÓN 28 DE SEPTIEMBRE

Gente vamos a estar sacando micros para viajar a Santa Fe a ver el partido vs. Patronato, el sábado 16 a las 16 hs.

El costo del viaje es de $170 + lo que salga la entrada. Salimos el sábado a la mañana desde Arcos y Roosvelt y volvemos ni bien termina el partido.

Los que quieran viajar pueden comunicarse conmigo al 15 5177 8597 o por email fabrizio.a.trotta@hotmail.com

Saludos!

AGRUPACIÓN 28 DE SEPTIEMBRE

Fachoo…

Anotame!!! 210 con entrada?? Somos 2!!

Si sos hincha de RIVER nos vamos a ver…
Si sos hincha de RIVER nos vamos a ver…

VAAAMOO´ TOODOOOOO´, VAAAMOO´ TOODOOOOO´ A SANTA FEEEEE!!

jaja

Saludos.

P.D: Igual, todo depende de mañana… :expressionless:

cambiale el titulo fachi3.

Voy , el lunes te doy la plata en Florida . Estos 3 creo que vienen
[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] [MENTION=37207]juancin[/MENTION]
@Acu

ya que estamos, organizamos el futbol arriba del micro

Facho LACRA contestame el privado.

cuantas horas son de viaje? prometí no ir mas pero estos viajes son inevitables…Voy xD

Voy , guarden un lugar

yo me sumo tmb aca con el amigo…

Abrazo!

25 mil micros

ya respondo todos los privados

una pregunta… yo quiero ir a santa fe con 2 amigos, el tema es conseguir entradas porque no somos socios, te iba a preguntar si hay posibilidades de comprarle entradas a ustedes y nosotros nos vamos a santa fe directo que nos queda mas cerquita!

Ahi te deje un privado

Somos 4, tenes lugar todavia?

ajaj ahora que ganamos queremos ir todoss (?) :lol:

210 CON ENTRADA INCLUIDA? a los de paraná nos cobran 300 pesos la popular 8|8|8| nos estan robando entonces

hay lugar ? somos 4 nosotros

La 28 no lucra campeon…

No lo dice por nosotros…

Ya se. Ya se.

Lo dije por su sorpresa…