Viajá a Santa Fe con la Agrupación 28 de Septiembre! NO HAY MÁS LUGAR

Como que no? hoy se canto ese tema…

te juro que no recuerdo el momento en que sacaron ese tema

se canto pero hasta ahi nomas

Se canto apenas, porque al instante bastante gente de River los tapo con el “Y River ponga huevo…”

Por la tele se escuchó, pero muy tímido.

cuando cantaban “y river ponga huevo” yo lo cantaba con el de “Jugadores la concha de su madre” pero nadie se animo a seguirme, uno me dijo que si era por el lo cantaba pero nos iban a cagar a trompadas, el miedo que tiene la gente a protestar es increible

fue la platea la que empezo a cantarla

Que momento de mierda cuando cantamos “a ver si nos entendemos”… [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]


Lo cantó una parte de la platea y una parte de la popular, no la barra, ellos bajaron un mensaje de tranquilidad, claramente. Corearon a Ponzio… :roll:

Jugadores la concha de su madre la empezamos nosotros en la platea que daba arriba de la popular, la barra nunca la cantó. Y automaticamente empezo el quilombo, empezamos a discutir con todo el mundo y desde la popular varios empezaron a señalarnos y amenazarnos con el gestito de que afuera ibamos a cobrar.

Primera pensaba que eran solo los dirigentes, después, dirigentes y cuerpo técnico, después, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Ahora el problema claramente son los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores y esta nueva camada de mierda de hinchas fatales.

No estuve, pero me dan verguenza ajena los hinchas de River, porque no dejan que cada uno se exprese como quiere? Por ejemplo: Yo no me aguanto que aplaudan a Vega cuando entra a calentar y sin embargo cierro la boca y no miro mal a nadie de los que lo apaluden, en cambio si yo lo empiezo a putear me van a querer pegar, dios mio no podes ir tranquilo y ya no es tema de barra eh, son todos.

Esto es de locos, ya se llegó a un punto dificil de igualar. La barra brava te amenaza y/o pega si no cantás lo que cantan ellos? pero estamos locos o que?.

Yo creo que son hinchas comunes, nosotros estabamos al lado de la barra puteando a los jugadores y no pasaba nada.

Las amenazas venian de “hinchas” “comunes”

Boludo, yo estaba pegado a la platea de River y veia perfecto como los barras hacian señas a la platea, no sabia que eran ustedes. lo estaba filmando a un gil que estaba de gorrita y la camiseta del 2006 abajo como hacia señas y justo fue el penal para river y sin querer lo saque. si no ahora lo estaba subiendo, una verguenza como esos negros de mierda se la pasaban puteando a todos en vez de mirar el partido

Pero si la barra quiere putear, es en lo único que coincido con ellos, no entiendo porque carajo saltan con el Soy de River soy de river cuando se putea, que mal que estamos gente…


La plata que se les da a estos muchachos, les agarro de golpe corear a todo el mundo…que barra de mierda dios.

la barra estuvo muda el segundo tiempo no sabian que hacer, se ve que tenian la orden de no putear como el finde pasado, y no sabian como mierda reaccionar, el resto de la gente, para asesinarla.

Viste el partido o seguías durmiendo? :lol:

:lol:

ni una pitusa trajiste DALEMAAAAAAAAAAAAAN

:lol:

DALEMAN
-NO TRAES MINAS
-NO TRAES SKBIO
-NO TRAES MUSICA
-NO TRAES MORFI