Viajá a Córdoba a ver a River! NO HAY MÁS LUGAR!

Si lees un poquito estaria bueno.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/67400-instituto-river-venta-de-entradas.html

http://www.turiver.com/foros/tribuna/67321-river-dispondria-de-mas-de-30-000-entradas-en-cordoba/5.html

Desde el martes se venden las entradas

BUeno che, no se si nos limitaran las entradas que podemos comprar por persona, pero sino se las compramos nosotros…

Disculpe estimado la canción no dice “no me importan esas fotos, que saca la federal” ?

Perdón por arruinar :lol::P:oops:

Justamente queridisimo coterraneo. Los boludos aca cantan "no me importa lo que digan…(8)…

leé bien antes que te golpee, queres? :stuck_out_tongue:

Yo tengo como 4 entradas encargadas para el martes…podre sacar todás?.:lol:

che, nos encontremos en la esquina de la boletería mañana!

Me estan cargando no? Como que no se venden aca? Dios mio, esto es demasiado ya.

Alguien me explica como tenemos que hacer los de capital?

Retiro lo dicho :lol::lol: directo al rincon del tragame tierra :mrgreen: .

Ahhh Fran, una cosita…
Veni que te enseño a cantar y después hablamos.

Dale Vir, ya me vas a reconocer por mi foto en el perfi igual je.

Cualquier cosa gritenme enzo que me doy cuenta que son del foro.:mrgreen:

Ah no era así ?

Y también “no me importa lo que digan, lo que digan los demás” ?

:lol:

Cualquiera que vendan todas las entradas acá.

Ah también creo que voy mañana a la mañana a Iacc.

dale, cantemos la mierda que cantan ahora los descerebrados del tablón entonces…

ayyy ellos! porque van a la cancha todos los domingos… los hinchas exclusivos, los genuinos, lo que saben todas las canciones, los que van a todas las canchas… que sacan chapa culiao!

cuando canten la gente se va a prender con la canción que sea, pero si los de adentro no te transmiten, la gente no es boluda

Viniste vos en el '99 vs Talleres? sabés lo que fue eso??? nos dieron casi la mitad del Chateu (parecido ahora), gente de Jujuy, Salta, Santiago, Tucuman, Catamarca, Santa Fe, Mendoza, etc… terrible fue lo que cantamos todos ese día! era cuando todavía iba a platea yo con mi viejo, y a veces la platea eran los que llevaban el cántico por sobre LBDT que vinieron de BsAs. Ese día fue cuando lo ví al Chateu desbordado como nunca! todos juntos, no importa de dónde pija éramos!

En las “provincias” como vos decís y esos que “odias” cuando tiran mal esos cantitos, capaz son millones de hinchas mas genuinos y aferrados mas sentimentalmente a River que miles de los bobos que van al Monumental a sacar chapa de “ehhhh no me importa nada!!! yo aliento igual” o los que van a sentarse con cara de culo en la SM o Belgrano baja con cero de tolerancia que también dan ganas de cagarlos a trompadas.

YO no los odio pero me causa risa como cambian algunas cosas, los de Mendoza son los peores :lol:

y es una de las provincias donde mas hinchas de River hay…

yo también le tuve que enseñar un par de cantitos a los que alguna vez llevé a la cancha, lo escuchan, se prenden y listo, terminan gritando hasta mas que yo (bueno, no tanto, yo a veces soy muy enfermo y me miran mal los de al lado, je). Aunque yo particularmente en algunas canciones de los últimos tiempos de LBDT, no me van, no las aprendo, no las canto.

River es muuuucho mas que los cantos y los trapos.

Te acordás los de Talleres cantando en la previa “es para vos River Plate, te lo dedica la “T”… Talleres es campeón, la vuelta va a dar”?. Jajajaja cualquiera! Se comieron 4 y ni con la rima la pegaron!

Fue una fiesta, sobre todo por el resultado en un partido clave!

yo odio ir a capital y escuchar ese acento: “dale booooludo, que haces cerca de esos” ó el “ee amiwo”.

:twisted::twisted::twisted:

Mañana salgo de laburar y me voy a comprar, iré tipo 19 al Olmos, espero que no esté tan hasta el orto.

el penal que atajó el Tito después del moco de Yepes, fue clave, después el colombiano lo besaba parecía que le debía la vida, ja

ese día Sorín jugó de 11 y creo que fue el último partido oficial

las minas que tenía ahí cerca decían: “ay, por qué lo saca? si es tan lindo…”, mi viejo la miraba y le decía “pero qué tiene que ver si es lindo! si está jugando como el culo, que lo saqué nomás el riojano menemista éste…” :lol:

Me contaron? (?)

Disculpá Cochi pero agarraste para cualquier lado.
A mi la barra no me agrada ni un poquito, inclusive pienso que se superan día a día para mal.
No canto los 90 minutos ni estoy cerca de hacerlo. Canto como dijiste vos, si de adentro me transmiten algo.
Tampoco saco chapa de nada, jaja! No me siento mas hincha que vos por tener la posibilidad de ir todos los fin de semana.
Está bárbaro que la gente cante cuando quiera, y lo que quiera. Estoy lejos de pretender que se cante en todo momento y encima las pelotudeces con las que salen los de la barra, así que no te sientas “ofendido” por mi comentario, que fue mas humorada que otra cosa, es algo que pasa y noté cuando fuí a canchas del interior, no te enojes. :mrgreen: