Viajá a Córdoba a ver a River! NO HAY MÁS LUGAR!

Compren para los pibes del foro :wink:

A ver Fran, tampoco es que te meto en el mismo bolso que la barra, no, si sé a dónde vas, con quienes y por dónde te moves, sino que tomo tu comentario como ejemplo, porque soy calentón y porque aunque no haya sido ofensivo mas allá de que me cause cierta bronca, lo uso para eso, mas allá de no sabernos un par de cantos de mierda, los del interior llevamos más adentro a River que muchos de los que quieren sacar chapa o “juntar millas” con los viajes y no miran mas allá de su banderita. Que dejas de lado la vieja, la novia, el laburo, lo que sea por River, bueno, listo, te felicito, allá vos, algunos no podemos darnos ese lujo, pero no por eso van a ser mas hinchas o sentir mas al club que los que no podemos o mas allá de que vayamos o no a la cancha, seamos o no socios (mas de uno hubieramos votados mejor todos estos años), o cuando alguno dice: “uhhh vienen éstos del interior, que vienen por 2 partidos al monumental a sacarnos nuestro lugar de siempre!!!”, pero quien sos pajeros!!! el super hincha dueño del club??? bueno, esos tipos si (que hay a patadas eh…), me la pueden agarrar con las 2 manos y sobarmela hasta que le saquen humo!!!

Uuuhh no me digás que me quedé arafue :cry:

Fran, a los unitarios como vos tendría que haberlos matado a todos Dorrego en la década del '20.

Jaja qué caradura. Este tipo es el mismo que me dice que vaya a hacerle la paja a las ballenas. MAMADERA.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que personaje funesto este Bod.

Confirmado a las 18:30 el partido…

Ya tengo mi entrada.

DERECHO DE ADMISION PARA JALFO EN EL PISO DE ABAJO

Arafue, a comerla. Me re cabió por dónde se lo mire.:frowning:

:cry::cry::cry:

Dos Entradas Populares River - Instituto - $ 200,00 en MercadoLibre

mierda…rapidos los hijos de puta :twisted:

Que soretes.:evil:

Qué ganas de viajar que tengo la puta madreeee

Una lástima que ya no haya más lugares tati, me hubiera encantado que viajes con nosotros…

No pasa nada crack, me tomo un avión. De paso el Viernes a la noche puedo ir a unos cumples que tengo.

Eso si, cuando llegue esperame con el Ticket en la mano mulo. Digo, así entro rapidito…

Dale, esperame en la shell de la esquina, tratá de no gastarte toda la plata en el avión por si nos llegamos a desencontrar y tenés que gatillar una reventa.

Volvete en taxi de los cumples…

Nos vamos a juntar todos acá a comer o tomar algo antes del partido?

No pasa nada fachi3, el avión es un regalo de papá en razón de mi excelente desempeño universitario. Así que la reventa no sería un problema!

Y del cumple me vuelvo en taxi, así que si queres te presto mi auto, porque hasta que te lo entreguen a vos… :wink:

Tati 2 - Fachito 0.

Ta’ mañana muchachos.

Hay algo que no concuerda, en realidad, nada concuerda. Sos la única persona que falta pagar el viaje, si no llegás avisame que yo te banco!

Concuerda con que soy la única persona que estudia una carrera como la gente, en una Universidad como la gente.

Tati 3 - Fachito 0… Y ya es goleada…