A ver Fran, tampoco es que te meto en el mismo bolso que la barra, no, si sé a dónde vas, con quienes y por dónde te moves, sino que tomo tu comentario como ejemplo, porque soy calentón y porque aunque no haya sido ofensivo mas allá de que me cause cierta bronca, lo uso para eso, mas allá de no sabernos un par de cantos de mierda, los del interior llevamos más adentro a River que muchos de los que quieren sacar chapa o “juntar millas” con los viajes y no miran mas allá de su banderita. Que dejas de lado la vieja, la novia, el laburo, lo que sea por River, bueno, listo, te felicito, allá vos, algunos no podemos darnos ese lujo, pero no por eso van a ser mas hinchas o sentir mas al club que los que no podemos o mas allá de que vayamos o no a la cancha, seamos o no socios (mas de uno hubieramos votados mejor todos estos años), o cuando alguno dice: “uhhh vienen éstos del interior, que vienen por 2 partidos al monumental a sacarnos nuestro lugar de siempre!!!”, pero quien sos pajeros!!! el super hincha dueño del club??? bueno, esos tipos si (que hay a patadas eh…), me la pueden agarrar con las 2 manos y sobarmela hasta que le saquen humo!!!
Dale, esperame en la shell de la esquina, tratá de no gastarte toda la plata en el avión por si nos llegamos a desencontrar y tenés que gatillar una reventa.