Viajá a Córdoba a ver a River! NO HAY MÁS LUGAR!

3er piso, local 402

Mepa que el Olmos va a estar hasta el culo de gente. CREO que es mejor ir a sacar la entrada en Instituto.

Pero para mí que voy desde carlos paz me queda mucho más práctico ir al Olmos que a Alta Córdoba, que de hecho no sé ni llegar.

Nosotros vamos en micro o traffic desde acá, espero que no sea a las 16 el partido… Que se mantenga a las 19

si querés que te compre avisá antes del martes, yo creo que voy ese día.

en la sede de instituto capaz encontrás mas rápido y más temprano

Blinbox (en el Olmos) abre a las 10 recién, peeeeero, está abierto hasta las 22hs.

un amigo me dijo que si consigue, me a romper mucho los huevos para que me quede en córdoba y no viaje un carajo a ver a mi vieja, jajaja.

es medio dificil no conseguir entrada, son demasiadas!

Que garrón van a ser 30 mil cordobeses juntos en esa tribuna de River :stuck_out_tongue:

[b]Club Atlético River Plate - oficial
Este martes arranca la venta de entradas para ver a River en Córdoba el próximo sábado ante Instituto. Debido a los recitales en el Estadio Monumental, sólo se venderán localidades en la provincia de Córdoba.

Puntos de venta:

• Ciudad de Córboda: Shopping patio olmos: martes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 22 hs.
  • Ciudad de Río IV: Av. Italia 1369: Martes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 13 hs y de 17:30 a 19:30 hs.
  • Ciudad de Villa María: Paseo Libertad: Martes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 17 hs.
    También se venden entradas en la sede del club Instituto.
    Día del partido:
  • ESTADIO Mario A. Kempes: En boleterías, a partir de las 16 hs.

Los simpatizantes de River contarán con 28.000 ubicaciones. Ocuparán la cabecera sur (Luis Artime) y la platea Roberto Gasparini (ex descubierta). El ingreso será desde Av. Colón.

[/b]No te la puedo creeeeeer.

Que sin sentido total

Apréndanse las canciones cordobeses! Odio ir a las provincias y que canten “Olé olé olé, cada día te quiero más…” :evil:

Yo me sé todas. Impriman papeles con las letras :question: losbo :lol: .

Yo mañana saco entrada.

No te la puedo creer, que hijos de mil putas :evil:

Como siempre, se cagan en el socio.

Muchachos en una final de Liguilla contra Newells en el 92 River metió 35 mil personas en el Chateau, algo que ni Belgrano ni Talleres hicieron nunca.
Pienso que el sábado no llegaremos a esa cifra pero vamos a estar cerca.

Insólito esto. Además, ampararse en los recitales hace la medida más ridícula. Tranquilamente se puede poner otro punto de venta. Realmente una locura…

Club Atlético River Plate - oficial
Venta telefónica: Se debe descargar del sitio web oficial (www.institutoatleticocentralcordoba.com) el formulario y abonar el monto en depósito bancario. Luego las entradas se retiran en la sede de Instituto el sábado, de 9 a 15 hs.
Esto puede ser importante para los que van desde Buenos Aires u otras provincias.

No me da mucha confianza eso. Ademas seguro las lineas van a colapsar

esa y el “no me importa lo que digan, lo que digan los demas…”

:twisted::twisted:

hola amigos queria saber si si podra consegir entradas el dia del partido?