Viajá a Córdoba a ver a River! NO HAY MÁS LUGAR!

para mi ni a palos llevamos 7 lucas de aca nico

De aca van 4mil con furia para mi.
Bah, igual ultimamente estamos tan locos que capaz van mas. Pero no creo.

En grupo de cordobeses está el tema :slight_smile:

Yo también creo que voy el martes, estoy viendo con quien voy a ir a la cancha para resolver…

Que me no gusteas vos!!!
Sos el menos indicado para eso ¬¬

Para mi van mas de 4 mil,muchos mas.

de aca vamos 6000 seguro

Para mi vamos 5248, si no conté mal.

¿Me reservan un asiento?

Que cacho de naso.

3000 entradas van a “vender” aca en buenos aires. Me parecen pocas.

Hacete un enema con el fernet, cabeza de poronga.
Ya veré cómo mierda consigo entrada… pero si llego a tener ese tema resuelto yo digo HOY que viajo.

No saben cuantas entradas venderán per capita? yo voy el Martes después de que salgo de trabajar, tipo 18.

¿Y… como va éste tema? ¿Todavía no se sabe nada del horario? ¿Con cuántas horas de anticipación se sale? Es importante la respuesta.:stuck_out_tongue:

Hoy en espn dijeron que era a las 16 hs. el partido, pero creo que no esta confirmado todavía. Vamos a estar saliendo alrededor de la 1am del sábado.

Es hasta las 19, llegás? sino avisá cualquier cosa.

yo leí que era hasta las 22 en LPM

El martes arranca la venta de entradas para Instituto-River

Venta en Córdoba. En la sede de Instituto, de martes a viernes, de 9 a 19, y sábado de 9 a 15. Patio Olmos, de martes a viernes, de 10 a 22. Estadio Mario Kempes, sábado, desde las 16.
Ah tenés razón, no sabía lo del patio olmos. Pasa que yo capas que valla el martes a la sede de Instituto con otro amigo.

A las 19:15 es el horario del partido.

En el Olmos en que parte ?

Ni idea en que parte sera che… Pero habra que averiguar bien, porque ayer corria otra “nota” sacada de no se donde que decia que solo se iban a vender en instituto.

Yo personalmente me voy a ir a instituto a sacarla. Supongo que va a haber menos gente que en el Olmos…Al olmos van a ir tooooodos porque les queda mas facil/comodo

Solidaridad con el compañero MarianZep que solicita una entrada?

Que hijo de puta que sos , no te imaginas lo que me cague de risa