Viajá a Córdoba a ver a River! NO HAY MÁS LUGAR!

A la ordén.:twisted::twisted:

Confirmado por el presidente de Intituto. La mitad del estadio va para River…

La cagada es que si va el Turco ocupa dos asientos por el tema de la nariz.

Estoy esperando que empiezén a vender las entradas

$30 las popus y $150 las plateas

Igual ya arreglé para viajar al lado de tu asiento. Vos con ese dolor anal que solés tener acordate que por consejo médico no podés ir sentado…

Pasen las coordenadas nomas, nosotros vamos desde Tucuman

Estos de instituto están en pedo como van a cobrar 150 mangos la platea asi no me acompaña nadie a la cancha!

Si dios quiere y me acompa;a creo q meto los 4 viajes, eso si, mi novia me va a pegar una terrible patada en el orto

Mientras no venga MarianZep va a haber Fernet y Asado para to2:

:mrgreen:

El martes arranca la venta de entradas para Instituto-River

Lo único que me falta sería que se me congestione la página teniendo 30 mil entradas.

Si… igual:
En Buenos Aires. A River se le dieron tres mil entradas para que ellos le vendan a los socios.

Concha 'e sus madres.

naa son unos hijos de puta

Yo el martes a la matina voy a sacar la entrada, si alguien se prende vamos juntos!

Y tendriamos que crear un evento en juntadas para organizar la juntada mejor no?.

son la cara en persona si mandan para aca solo 3000, pero instituto no deberia darselas a river y que river las venda como se les cante el ojete??

La vez que jugamos contra godoy cruz fue asi. Igual creo que mandaron mas.

Yo creo que tendrian que mandar varias y TODO LO QUE SOBRE SE DEVUELVA asi lo venden alla.

Igual, las pueden comprar por Inet tambien por lo que dice el articulo de La Voz…Habria que ver si las puede retirar un 3ro…

Idem. Martes 9 am estoy en la cancha de la gloria buscando 1 general y 1 dama…:mrgreen:

Aca se tienen que vender 7 mil entradas pero minimo