Tiren ideas para vestimentas de casamiento, siento que siempre voy vestido igual (?)
musculosa con crocs
El rincón del humor
Ambo negro camisa blanca corbata y zapatos negros si querés ir a lo básico
Sinó podes apuntar a algún saco sport con camisa fantasía, pantalón chino y zapatillas que ahora se usa mucho
Y no sé que tenes y si querés comprar algo o no. ¿Es de día o de noche?
Yo siempre voy de traje con corbata pero a mi me gusta esa ropa y estoy cómodo. El año pasado me iba a comprar gemelos pero se fue todo a la chota.
Ponete un chaleco copado o tiradores, aparte del traje, pantalon de vestir, zapatos, corbata y demas tradicionales, pero con chaleco o tiradores, la rompes y vas con algo distinto a lo normal
Tarde/noche
Traje negro, camisa blanca, y corbata roja, azul/gris o verde. Infalible.
Se me rompio mi pc ahora y no la tengo, pero sino, te pasaba como fui a un casamiento hace 2 meses, la rompi, me lo dijeron todos, parecia que el que se casaba era yo kjjjj
Pero fui como te dije ahi arriba, saco negro y pantalon de vestir negro medios brillantes, zapatos de cuero de vestir negros, camisa blanca, chaleco gris medio plateado con textura haciendo juego con el saco, corbata negra de razo finita, y un pañuelo en el bolsillo del pecho del saco de la misma tela que el chaleco. Barbijo, cinto, medias y pañuelo para el pantalon combinando tambien
De hecho tambien me hice un nudo diferente de corbata, no de los tradicionales, que me copo mucho jaja
Bueno yo ponele galera, frac y jacket nunca usaria, no me gustan para nada jajaj
Traje clasico de fiesta y fue, nadie te mira, a los hombres les chupa un huevo y las minas solo se miran entre ellas para competir y sacarse el cuero (a menos que vayas vestido de forma muy ridicula).
tuArmani (yioryo, no franco)
Fanatico y el que se casaba
Qué duda tenés hermano, no inventés nada raro, hacé lo clásico que va a garpar: