Un traje con el escudo sabes cómo garpa. De hecho tendría el club que tener un convenio con alguna marca estilo Hugo Boss, por ejemplo, para que haga los trajes del equipo cuando viaja e indumentaria formal para los hinchas.
Medio termo pero te la tomo. Yo si no es una gronchada lo usaría
Claro tampoco tenes que clavar el escudo al estilo MG, era un decir. Algo discreto, algún que otro detallecito y listo. Tenía en mente algún cardigan cómo los que les hizo Lecoq a Fiorentina:
Sino alguna corbata emulando la que tuvo angelito o algo como lo que le hizo GA a la selección de Italia, sin el escudo para la versión hincha claro está.
Kjjjj es muy de paraguayo ir en ojotas
Te acordas el nombre del nudo? Capaz para cuando tenga una audiencia me sirve.
El tema de la altura es determinante. Para los que son medio petisos para mi va mejor el italiano
va oscuro negro o azul si tenés que comprar y fundamental que sea liso sin tramas porque ahí cagaste se dan cuenta al toque cuando lo repetís. Fanatico ya dijo casi todo
Si sos flaco un corte italiano o un corte americano entallado es la que va, zapatos a mi me gustan los Oxford lisos pero podés meter con brogue o variar a un Derby.
Corbata fina, si te sale con nudo half windsor porque un full windsor capaz te queda muy grande. Probá
Yo tengo un traje blanco
El tema de ese traje es la corbata.
con ese usás cadenas gruesas y camisa hawaiana. Alto Escobar
Jajajajaja tengo una camisa a rayas que parece la camiseta de Fluminense. Igual no es combinable con un traje esa porque queda feo y raro. La usaba para ir a los chebolis en verano.
Como me gustaría alguna vez usar el smokin blanco con lompas negro a lo humphrey bogart
Te va a quedar mal pachu, ni que fueras Richard Gire
Eldredge, muy bueno queda
Qué quilombo hacer los nudos de las corbatas jajajajajj me acuerdo que yo cuando tenía que usar traje dejaba las corbatas ya “atadas” en el armario para no andar haciendo el nudo cada vez.
El colorado Pachu con saco blanco, mamita, te arruina el casamiento entero, me imagino a los invitados retirandose del evento al ver semejante demostración de anti belleza.