Abriamos un thred para sarasear sobre un tema expecifico.
Le mandamos mp a Oscar para votar a quien queriamos sacar de la casa.
Luego se habria un thred para la escuestas de quien queriamos que se fuera donde votaban todos.
Abriamos un thred para sarasear sobre un tema expecifico.
Le mandamos mp a Oscar para votar a quien queriamos sacar de la casa.
Luego se habria un thred para la escuestas de quien queriamos que se fuera donde votaban todos.
No entiendo que onda. Resumen
dale, se trata de
Ah bueno ya voté
Tocas arriba de todo o en el de mengueche y ves cómo le va a tu personaje en el juego
De todos los que participan uno gana y los otros mueren
Listo chicos ya tenemos a la primera dama, faltan Maga y Carla
Ya tenemos a nuestra Katniss, falta alguien para el papel de la negrita que termina domada
Haceme un resumen lvl 5 buzzito @Mrbuzz
no es muy dificil
votas y cuando empieze el juego ves como va tu personaje durante los dias
algunos mueren y otros viven
osea es como gh pero con tu nombre y imagen
No hay que hacer nada?
No entendi nada pero me anoté de plaga que soy nomas.
Quiero matar a @Maturdi por favor
Un forista me acaba de mandar un md pidiendome los datos de mi tarjeta para confirmar la participación, y como tengo muchas ganas de participar se los pase
Ya somos 35 participantes, Sumalo a @Ramita_98 que votó en el primer mensaje.
Vamos que faltan 13 concursantes, cuando empieza el programa y por qué canal? Le dije a mi abuela que voy a salir en la tele así que no le puede fallar
Ya somos 35 participantes, Sumalo a @Ramita_98 que votó en el primer mensaje.
Vamos que faltan 13 concursantes, cuando empieza el programa y por qué canal? Le dije a mi abuela que voy a salir en la tele así que no le puede fallar
Yo renuncié a mi chamba por esta vaina badre
Posteaba como Rondón
Anótenme , mis sueños son dos .
Mi primer sueño es jugar en el mundial y mi segundo sueño es salir campeón de los juegos del hambre de tu River.
Me anoto porque creo que tengo cositas para aportar al show y porque puede ser un trampolín para llegar a ser panelista de estudio fútbol , que es mi tercer sueño , o también para poder ser panelista de bendita tv , también me sirve
Ya empezaron a llegar las audiciones para los castings
Mi primer sueño es jugar en el mundial y mi segundo sueño es salir campeón de los juegos del hambre de tu River.
Me anoto porque creo que tengo cositas para aportar al show y porque puede ser un trampolín para llegar a ser panelista de estudio fútbol , que es mi tercer sueño , o también para poder ser panelista de bendita tv , también messi .
Valentia y hambre, ante cualquier amenaza.
Tengo anvre badres cuándo arranca esta wea @naxic