yyyy
arranca mañana 28 día de los santos inocentes?
Encima haces trampa. Asi nunca te van a aceptar ya sabes donde… a los altos mandos no les gustan tus acciones, lechónsubi
No fue trampa estaba permitido hacer campaña en la final.
Como dijo tu amo, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada.
Faltan 4 más, un poquito maa edwin un poquito maa
a 48 no se llega ni en pedo?
falta cupo extranjero.
pasa que no la divisas a la infraccion, o sea, digamos, hiciste trampa ok
Y cupo femenino, empecemos a taggear a ver si se la bancan los demás,
Posta, falta nuestra Katniss, igual en el foro hay menos minas que película de submarino.
Chicos, me dice Jorgito ventura por cucaracha (el es la cucaracha) que se filtraron las posibles muertes que tiene planeada la produgcion del programa
Player X se encuentra a @Bigboss modo Gollum acariciando una foto de Gallardo, los dos se ponen a llorar y son secuestrados por el Orco Tapia
Player X cruza a una minubi con la que procede a intimar y se da cuenta que la minubi se llamaba Cachorrita, Rita de noche y Cacho de día
Player X se detiene a comer un guiso y le aparece un perro pila del barrio de Cheverry que lo muerde y termina infectado con rabia
A ver yo las llamo,
@Magacarp98 @Carla1 @Giga vengan, se aNisman a jugar con los pibes?
Casi siempre aparecen minas, eh… Minas submarinas.
Testeando, testeando…
@PeeLaaMillo @MVolski hagamoslos mierda a todos
nooo no spoilees, pierde la magia
@Def_Leppard re duro
@MojoRisin vení a jugar total no tenes que hacer nada.
@Ronaldinho lo mismo podés estar promocionando a pala y entrar acá no es como lo del truco sino entras es porque no querés y demostrás tu verdadera cara?)
¿Como jugaban el GH?
Posta que no tengo idea y me da terrible paja leer el th.
@naxic vos tambien sos extranjero porque sos un nomade, andas de pais en pais con pasaporte ilegales