𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

  • Estaba en el foro de turiver y vi un tema llamado los juegos del hambre.
    Era una competencia donde cada usuario debia inscribirse y la inteligencia artificial iba filtrando hasta que haya un ganador.
    Pero hubo un problema. El organizador Menguenche me pidio que le pase mis datos de usuario y contraseña para hacer unas modificaciones, ya que el foro no iba a permitir que haya un usuario con doble cuenta ganador.
    A mi cuenta luego la adulteraron y la usaron para comentar en politica y sociedad. Mientras yo no puedo comentar y figuro como baneado.
  • Estuviste 10 años en el foro, solo, puteando a Suarez y demichelis en vez de salir a la calle a hacer algo productivo.
    hqdefault
14 Me gusta

Me cagaron a trompadas y me destruyeron los suministros. Arranqué bien

5 Me gusta

Hola, si. Que tengo que hacer?

2 Me gusta

Usted vote aqui y listo, necesitamos alguien de su experiencia foristica para encarar esta competencia

4 Me gusta

Sisi, ya oprimi el boton

5 Me gusta

Ya me anoté, a quien tengo que matar??

5 Me gusta

yo me anote no se bien que hay que hacer pero me anote

6 Me gusta

Qntotense acá muchachos

2 Me gusta

Propuestas:

El primero en morir debe ser baneado por un mes
El segundo en morir debe ser baneado por una semana
El tercero en morir debe ser baneado por un día

1 me gusta

No arranco todavía? Dale que los quiero pijiar uno por uno
99198a2e-c84e

5 Me gusta

Gente, a ver si le meten pata, loco! Yo tengo que volver el 2 de enero a trabajar, y ya avisé que hasta que no termine esto no vuelvo. Necesito que empiece cuanto antes porque sospecho que me van a sacar el presentismo.

4 Me gusta

y ya empezo?

1 me gusta

Faltan 10 muñecos todavía

3 Me gusta

Faltan 9 porque en el 1er comentario Ramita_98 se inscribió, pero no en el comentario 26 que estamos todos los demas

4 Me gusta

Los mods estan invitados? o se nos arma bolomqui con el COMFER si un productor es al mismo tiempo participante?

5 Me gusta

Estaría bueno que particpe @Oscar que tuvo que bancarse la conducción de dos GHTR consecutivos. Ahora solo participaría sin tener que hacer nada.

2 Me gusta

Que ni entren, total van a terminar muertos bajo mi furia…

Se anotan ocho mas y arrancamos!!

4 Me gusta

Arranquemos asi Mengueche, de ultima que clasifiquen los mejores terceros (?

5 Me gusta

O agregamos foristas a dedo? A quien sugieren?

4 Me gusta