- Estaba en el foro de turiver y vi un tema llamado los juegos del hambre.
Era una competencia donde cada usuario debia inscribirse y la inteligencia artificial iba filtrando hasta que haya un ganador.
Pero hubo un problema. El organizador Menguenche me pidio que le pase mis datos de usuario y contraseña para hacer unas modificaciones, ya que el foro no iba a permitir que haya un usuario con doble cuenta ganador.
A mi cuenta luego la adulteraron y la usaron para comentar en politica y sociedad. Mientras yo no puedo comentar y figuro como baneado. - Estuviste 10 años en el foro, solo, puteando a Suarez y demichelis en vez de salir a la calle a hacer algo productivo.
Me cagaron a trompadas y me destruyeron los suministros. Arranqué bien
Hola, si. Que tengo que hacer?
Usted vote aqui y listo, necesitamos alguien de su experiencia foristica para encarar esta competencia
Sisi, ya oprimi el boton
Ya me anoté, a quien tengo que matar??
yo me anote no se bien que hay que hacer pero me anote
Qntotense acá muchachos
Propuestas:
El primero en morir debe ser baneado por un mes
El segundo en morir debe ser baneado por una semana
El tercero en morir debe ser baneado por un día
No arranco todavía? Dale que los quiero pijiar uno por uno
Gente, a ver si le meten pata, loco! Yo tengo que volver el 2 de enero a trabajar, y ya avisé que hasta que no termine esto no vuelvo. Necesito que empiece cuanto antes porque sospecho que me van a sacar el presentismo.
y ya empezo?
Faltan 10 muñecos todavía
Faltan 9 porque en el 1er comentario Ramita_98 se inscribió, pero no en el comentario 26 que estamos todos los demas
Los mods estan invitados? o se nos arma bolomqui con el COMFER si un productor es al mismo tiempo participante?
Estaría bueno que particpe @Oscar que tuvo que bancarse la conducción de dos GHTR consecutivos. Ahora solo participaría sin tener que hacer nada.
Que ni entren, total van a terminar muertos bajo mi furia…
Se anotan ocho mas y arrancamos!!
Arranquemos asi Mengueche, de ultima que clasifiquen los mejores terceros (?
O agregamos foristas a dedo? A quien sugieren?