𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Lo tuyo fue lo más facil, no fuiste nominado nunca y ganaste porque la gente amaba a la actriz de tu avatar.

vas a ser el primero en caer

4 Me gusta

No estuviste porque no quisiste, preferiste pasar la cuarentena a pura manopla.

Se hacen las estrellas y no votan, pero después lloran

3 Me gusta

no estaria en el foro en ese momento

2 Me gusta

taggeenlos a morir

1 me gusta

Estas registrado desde el 20/10/19 y el juego fue 4/20

Si necesitás ayuda con eso te recomiendo a @EmaRN , él me maneja las cuentas a mí. Es de total confianza

3 Me gusta

sisi, pero me banearon y no entre mas por tres años mas o menos, me habia olvidado que existia este antro, volví hace unos 6 o 7 meses

1 me gusta

Ah bueno de todas maneras, no me hubieras ganado. Tal vez en el gh de Rvertadores pero tenias que tener avatar de mujer para ganar

Ahí está gran parte del mérito, votar bien y nunca quedar en placa.

yyy ya gane un gh de wpp con 20 personas hace 1 año y medio, ojo

Votar bien nunca lo hubieses sabido si lo hiciste. Al menos que hayas complotado.

No me hubieras ganado en memes ese año, mucho tiempo libre tuve para proceder con mi creatividad, hoy en dia no lo podria hacer.

El que me hubiera ganado si conocia la Faceapp antes era @Kwyjibergo

1 me gusta

Ya podemos elegir personaje?

5 Me gusta

Te puedo asegurar que voté bien. Oscar no creo que se acuerde, pero es testigo.

En conclusión acá @Eyeless22 lo deja clarito:

2 Me gusta

Yo nunca hice complot. Si hice campaña para que me voten en la final llamando a la vieja guardia del fiorito del torneo de pes 6 para ser votado que no sabia si iban a aparecer porque se conectan cada muerte de obispo pero se conectaron justo ese dia y votaron, al suerte del campeon.

Pd: mira como se habra devaluado el subforo gamer que antes jugamos al pes 6 y ahora los gordos juegan al pixelplanet comandados por el sucio @Liekys

2 Me gusta

Ya me anoté puros

FywHP8PXgAAO_CL