Te pido encarecidamente que no difames , el único que NO está muerto soy sho! Okk??? Me fui porque era afano participar y quiero que mí kid @Liekys gane algo alguna vez
A vos tambien te limpiaron?? Jajaj ayer estuvo psycho Marley, pestañeabas y habia nuevos fiambres. Les cuento una, anoche en un momento se pusieron a pelear mis vecinos, justo abajo de de donde vivo y voy a ver esas piñas y me dije, “Nah, dejá nomas, en el florito estan canibaleando, estas piñas no son nada”
Bueno empezamos hoy es el día de la gran final
Cómo se va a extrañar. Oscar viene afilado hizo ayer a varios empanadas junto con alguien.
Y que me dicen de lucas? Anda en modo Psycho.
Y Nacho si le das el espacio te pueden comer.
Que me decís @Def_Leppard que opinas? Quien gana hoy los juegos del hambre a quien ves bien para hoy?
Cómo estás Yader! Hola, saludo a toda la Audiencia, acá estamos en la previa, me dicen, que ya están llegando los jugadores eliminados para apoyar a sus equipos de Distrito, me confirman que hay incentivo$ para el ganador por parte de un patrocinador que no quiero revelar pero su nombre empieza con @ y termina con Matias
Apa hoy están fuertes los patrocinadores hoy se van a cruzar los intereses de diferentes personas de peso y cuando digo peso no me refiero a que están obesos.
-Se suma a la transmisión Macaya. Hola Macaya, sensaciones del VAR para los próximos juegos? -Depende lo que uno quiere tomar, merece cierta reflexion si se demora mucho en aplicar entonces seria un veredicto falaz por parte de la tecnologia, los jugadores tendrán que aprender que hay cámaras infrarojas analizando cada movimiento, no es fácil, pero esta temporada hay menos cosas homosexuales, esperemos seguir con esta tendencia, pero a no confiarse en @black_palate, ahí puede pasar algo, ojo