Vengo a buscar lo que me pertenece, cierren esa encuesta
-Así es, lo confirma Araujo que tiene algo para decirnos
-Hola Macaya, esta Poesia se llama ¿Donde te habias Metido?
En el cielo las estrellas
En el campo los coyuyos
Si no me das tus nalgas
Te acabo en el cul*
Fuerte palabras. Aquí con ustedes Araujo y Macaya.
Ahora me dicen que entran los participantes
Preparense para los problemas
Y más vale que teman
Para proteger al mundo de la devastación
Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación
Para denunciar a los males de la verdad y el amor
Y extender nuestro reino hasta las estrellas
@leme789, @sawyer, @naxic y @pulpo701
Con ustedes El Equipo del Distrito 1
Buen torneo hicieron los muchachos del Distrito 2, mucha testosterona, si, me refiero al disco de la Bersuit porque la acción todavía nos la deben,presentamos al Distrito Doscientos
@antares_SJS
@wilhelm
@allenRiver
@MetaRiver
Mamita Posho…el torneo que hizo el Distritto 3 es digno de un equipo de Gorosito, campaña de descenso, Mozo!! Cerrame El Distrito 3
@MrBuzz
@1ravez
@Manuk
@Mvolski
una muerte absurda y sin sentido???
Es lo mas probable
Presentamos al team 4 que tiene a su único representante, el Kid más Sucio del viejo oeste, su equipo está haciendo la Genki-Dama desde anoche, le enviaron fuerzas pero @liekys estaba durmiendo, aplausos para el Distrito 4, Los Supremos Kaiosamas
@Fortinerosoy
@Giga
@QuesoYdulce
@Liekys
Presentamos al Distrito 5 Club social y deportivo S.R.L., equipo timorato que hizo una campaña discreta, muchas promesas incumplidas, pero vienen a darle sus apoyos a los demás concursantes más que nada para sumar algún currito, Viva La Libertad Carajo
@_Maty
@Ramita_98
@jumbobot
@PeeLaaMillo
Y bueno Presentamos al Distrito 6, que lograron su cometido promocionando su banda de cumbia, como hombres de acción son buenos cantantes (digamos), pero podemos conseguir el Disco de Los Parceros en cualquier esquina de calle Constitución después de las 22:00, y de regalo un preservativo, aplauso para el Distrito 6
Distrito 6
@ciudadelayRiver
@Puma
@Manuvazquez
@el_pepo
Siete, qué te parece, Siete, qué te parece, hace su presentación el grupo 7 que tiene a dos candidatos a ser el ganador, ya demostraron entender la mecánica del juego, pero les alcanzará? Se mezcla la Experiencia de LuquiTAS y el joven inexperto Oscar Demichelis, presentamos al Distrito Seven
mientras no estes envuelto en ninguna accion de dudosa masculinidad, podes darte por satisfecho…
Otro grupo con dos candidatos pesados, El Campeón vigente el Jony LaMuralla Maidana que quiere el bicampeonato y lo escolta el agente 007, Bond, VagoBond, Aplausos para el Distrito del Chavo del 8
@Vagabond
@nole
@LamurallaJM2
@1000ton_casco
Seguimos con otro grupo de la Muerte, tenemos a dos jinetes del apocalipsis con ganas de lograr la fama y el podio, dicen que si ganan, la chota se van a dormir, hoy se festeja fuerte banana, y nos vamos al Burdel que acaba de inaugurar el Pela Aguirre, que pase el Diostrito 9…
@Def_Leppard
@Shadergol
@MojoRisin
@Nachop91
Estos participantes se mandan tantos bloopers que se tiran desodorantes en los ojos porque siempre lo agarran al revés siempre se mandan cagadas con ustedes los Hermanos Macana del distrito 10
No se que haces dirigiendome la palabra Dario si ayer me hiciste empanada y me morfaste (no gay)
Con ustedes el distrito que tienen un gran sentido de la Justicia, defienden a los más necesitados y a los que están más indefensos tanto es así que pasaron y vieron una multitud pegándole a un chabón encapuchado ellos fueron a las piñas con esa multitud y le devolvieron las cosas que tenía obviamente ese muchacho resultó ser alguien que robaba por el barrio co. Ustedes las tropas del orgullo del distrito 11
@Mati125
@dopey
@maximon
@HernanVs
Cuidado con. Estos muchachos si los miras feo te desaparecen, digo te vas a unas vacaciones pagas a un lugar hermoso para jamás volver y no lo digo porque me están apuntando con la Ak47 con ustedes la banda de Alcapone
@Ramonista22
@El_Sensei
@Tabakos
@Black_Palate
Bueno nos despedimos, Macaya, Nos despedimos Araujo gracias por venir a ambos, @Def_Leppard gracias por lo comentarios ahora dejamos a @sang con el programa sigan prendido a. La transmisión que se viene lo mejor chau hasta luego.