…
Ya son clasicos del lore del Florito jaja
Sacan a los que más aportan al juego como hombres pero dejan a los trolos que andan abrazándose y dándose calor.
Se llama Pragmatismo,
Che pero ahí no especifica a quien mate la verdad. O mate a nacho o hice la gran Black_Palate y traicione a mi propio distrito.
mataste a @Michael_Huddleston…
Y si, me distraje media hora y ya estoy 6 pies bajo tierra. 3 ediciones 0 kills, Grandeza.
Se tiene que definir mañana, el plantel de river está pendiente
Pero es un abrazo de como cuando sale campeon River, algo que ustedes no conocen mucho
pero vos no moriste, murio leo…
Me puse a revisar uno por uno los eventos y no sólo que no aparece mi muerte, ni siquiera aparecí directamente. Me están haciendo terrible afano eh, no se va a quedar así, ya estoy preparando las fojas para el TAS y les desarmo este chiringuito.
Quienes quedan vivos para mañana, exijo la data carajo!!
No juego más a esta mierda. Vayanse todos a cagar.
Def_Leppard, LamurallaJM2, Mati125, Ramonista22, Lucas, Tabakos, vagabond, EmaRN, Black_Palate, Antares_SJS, Liekys, Sawyer, Balrog, naxic, leme789, nachop91, AllenRiver y oscar…
dia 1…
Pff, ya abandonan Los Parceros, falta pretemporada ahí. los entrena Demichelis?, más suerte para la próxima, miralos a @leme789 y @LamurallaJM2 , no es fácil ser campeones
Que te pongas los dientes dije carajo!
La vida del victorioso es muy dura, hay que revalidar el titulo todos los juegos
Poniendo en práctica el libro de Napoleón usted