𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

image

9 Me gusta

Ya son clasicos del lore del Florito jaja

2 Me gusta

Sacan a los que más aportan al juego como hombres pero dejan a los trolos que andan abrazándose y dándose calor.

12 Me gusta

Se llama Pragmatismo,

4 Me gusta

Che pero ahí no especifica a quien mate la verdad. O mate a nacho o hice la gran Black_Palate y traicione a mi propio distrito.

3 Me gusta

mataste a @Michael_Huddleston

3 Me gusta

Y si, me distraje media hora y ya estoy 6 pies bajo tierra. 3 ediciones 0 kills, Grandeza.

4 Me gusta

Se tiene que definir mañana, el plantel de river está pendiente

2 Me gusta

Pero es un abrazo de como cuando sale campeon River, algo que ustedes no conocen mucho :laughing: :laughing:

4 Me gusta

pero vos no moriste, murio leo…

2 Me gusta

Me puse a revisar uno por uno los eventos y no sólo que no aparece mi muerte, ni siquiera aparecí directamente. Me están haciendo terrible afano eh, no se va a quedar así, ya estoy preparando las fojas para el TAS y les desarmo este chiringuito.

15 Me gusta

Quienes quedan vivos para mañana, exijo la data carajo!!

6 Me gusta

No juego más a esta mierda. Vayanse todos a cagar.

7 Me gusta

Def_Leppard, LamurallaJM2, Mati125, Ramonista22, Lucas, Tabakos, vagabond, EmaRN, Black_Palate, Antares_SJS, Liekys, Sawyer, Balrog, naxic, leme789, nachop91, AllenRiver y oscar…

7 Me gusta

dia 1…
image

7 Me gusta

Pff, ya abandonan Los Parceros, falta pretemporada ahí. los entrena Demichelis?, más suerte para la próxima, miralos a @leme789 y @LamurallaJM2 , no es fácil ser campeones

3 Me gusta

Que te pongas los dientes dije carajo!

Me agarraron las paraguayitas y me liquidaron, pero no me arrepiento de nada

12 Me gusta

La vida del victorioso es muy dura, hay que revalidar el titulo todos los juegos

7 Me gusta

Poniendo en práctica el libro de Napoleón usted

3 Me gusta