𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Escúchame, me acabo de comunicar con nuestro abogado ( @Def_Leppard ) y dice que no puede hacer nada por qué está ocupado sobreviviendo, llamo a @Jumbobot y me dice que no puede hablar que le llegó un salamin para el desayuno, trato de contactarme con uno de los moderadores ( @Oscar ) y me dice que ahora no puede hablar que está ocupado haciendo la ortodoncia de un importante forista, y cuando entro a la página de esto a buscar info veo que en el patrocinio figura " ortodoncia Oscar, te la pone bien puesta, Oscar, sabe cómo meter la herramienta en tu boca" la red de corrupción de esto es enorme, coparon todos los lugares de poder…

14 Me gusta

Nooo Rudy, qué has hecho?

3 Me gusta

18 Me gusta

Hola, soy sang, quiero pedir disculpas públicas a @Merengueconleche y todo su equipo, me enoje por mi pronta eliminación y dije cosas sin saber y carentes de argumentos, me retracto públicamente y pido disculpas por los problemas que pude haber ocasionado…

6 Me gusta

Oscar me contrato para que le haga el marketing al consultorio, okk? No juzguen mis métodos si no mis resultados

5 Me gusta

Gente, se me va a correr el maquillaje de barro por tantas lagrimas de los eliminados, miren como lloran, es un mar de lagrimas

9 Me gusta

Hola, soy sang, me gustaría aprovechar este espacio para comentarles que fui designado para la gala de esta noche, es un placer y orgullo enorme formar parte de esta hermosa familia que es los juegos del hambre de tr y toda su producción…

10 Me gusta

Yo te quiero millonario
Yo te quiero de verdad
Quiero los juegos del hambre
Y un forista matar

10 Me gusta

Esperá, escuchame una cosa, a mí también me están llegando amenazas, pero no podemos retroceder ahora. Hay que terminar con esta mafia, no te tenés que dejar amedrentar.

7 Me gusta

Acá no hay corrupción, no difames tan noble producto

4 Me gusta

Ayer había varios con dudas acerca de que carajo es la “cornucopia”, así que ahí les va una explicación.

La cornucopia es un cuerno dorado gigante que se encuentra en el medio de la arena (en la película decidieron hacerlo de color gris).
image

Tiene la particularidad de que al principio del juego se encuentra llena de suministros y armas que son esenciales para la supervivencia.

Al comienzo de cada edición, los tributos (participantes) son colocados en circulo alrededor de la cornucopia, y cuando suena la bocina pueden correr hacia ella para agarrar algo, que también significaría tener que pelear contra otros participantes que buscan lo mismo (por eso el bloodbath).

ecf51c30092dd9383ae048487f3e835d35d4be73_hq

Capisce?

11 Me gusta

Ahora entienden por que el macaco tenia una bomba? @sang @1ravez @Feli_Syko

3 Me gusta

O sea que ayer la mayoria en vez de ir a buscar cosas ahi, se fueron corriendo para el otro lado para esconderse en la selva, grandes cagones,

10 Me gusta

Porque era la mismisima Pato Bullrich. Cierro

6 Me gusta

Anoche llegando al barrio despues de haber sobrevivido el 1er dia

21 Me gusta

Exactamente.

También hay un evento que puede darse en algún momento del juego, llamado “El Banquete”, donde la cornucopia se reabastece de suministros, armas, comida, etc. y los participantes tienen que volver a elegir si arriesgarse a ir o no.

5 Me gusta

Me comenta @Giga desde exteriores, que @1ravez se atrincheró en la torre del tanque de agua de su campo, y no quiere bajar

image

8 Me gusta

Y la verdad que no, esto se pone cada vez más oscuro. Es demasiado raro el accionar de la Inteligencia Artificial.
No me parece correcto que dejen entrar extranjeros con arsenal pesado. Y no sólo yo pienso así…

10 Me gusta

@Merengueconleche en reunión cónclave con Riverta:

image

10 Me gusta

-0512195831

7 Me gusta