𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

No hay vuelta atras y la decisión de @1ravez causa gran temor en tuRiver:

image

5 Me gusta

Para la alegria de la gente, llegó @MojoRisin para calmar las aguas, le habló a Riverta sobre los placeres de la vida y las mujeres Colombianas que le prometió, y Rivertadores por fin se calmó y procede a dar por terminado el tema:

image

13 Me gusta

@1ravez, me acaban de confirmar que vos SOS uno de los elegidos para estar en la segunda temporada y que les gustó tanto tu escena volando por los aires luego de la explosión que la quieren usar de spot publicitario…

10 Me gusta

Somos de la glorosia banda del Distrito 4
La que no tiene drama, la que va a todos lados
La que va caminando a la cornucopia
Aguantando los trapos porque tiene pelotas

13 Me gusta

8 Me gusta

Los muertos no hacen presentaciones a la justicia.

5 Me gusta

Bueno, quiero comunicar formalmente que junto a mi abogado hemos decidido dar marcha atrás con la protesta. La carta no será enviada al TAS.
Y dejo en claro que así como antes no recibí amenazas, ahora tampoco recibí ningún soborno

13 Me gusta

Pero la puta madre, siempre llegando tarde a estas boludeces. Me quede arafue

9 Me gusta

Seguro?

9 Me gusta

Es de mi agrado informarles que @sang va a hacerse cargo de la conducción del programa en caso de que yo no pueda hacerlo. Respeten al conductor okk

7 Me gusta

Jajajaja que buena imagen por favor jajajajaj el auto con la banda roja fue el mayor descanso involuntario de la historia jjaajjajajaja

5 Me gusta

Gracias señor @Merengueconleche, es un honor trabajar bajo sus órdenes

4 Me gusta

Me levanté con buenas sensaciones.
Esta noche ocurrirá mi primera kill voy avisando ni se me acerquen.

tumblr_m8z32qkj1C1r7y95eo3_r1_500

SqK2Evv

9 Me gusta

Pido disculpas por la desprolijidad y la improvisación. Es la primera season y ya iremos mejorando okk

4 Me gusta

O sea que hoy conduce Marley, y cuando podemos apostar? Hoy tengo la sensación que desaparece un distrito y el distrito 11 tiene todas las fichas, los mas panchos, ese es donde quedó vivo Naxic nomas?

5 Me gusta

Pero naxic ya tuvo su primera kill y robo un kit de provisiones, va a aguantar…

4 Me gusta

Las apuestas son extraoficiales así que cualquier forista es libre de organizarlas. Yo ya se a quien voy a ponerle unas fichitas :eyes:

5 Me gusta

Te tiro 100 cafesitos y te digo quien mata a quien

3 Me gusta

Ya nos abandonas @Merengueconleche ?

2 Me gusta

Las altas esferas esperan un final apasionte con:

E
P
A

3 Me gusta