𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Y yo creo que varios van a querer anotarse, Para la segunda edicion hay que decir que por ejemplo dia x a horas xx:yy se largan las inscripciones y hay que estar atento, tipo cornucopia, los primeros 48 que se inscriban son los que juegan, los demás nos vemos para la 3er temporada. Eso ya es una manera de competir

De todas formas, sigo vivo pero tengo hambre culpa del Mojo-jojo que me robo un pollo

3 Me gusta

thisisthebestgameever-chandlerbestgameever

Morí el Día 1

12 Me gusta

Lo importante es que sobreviví, me sirvio ver todas las pelis de Rambo, mañana será otro día

3 Me gusta

cada cuanto pasa algo?

2 Me gusta

image
image
Decí que el brasilero la rompio metiendo triple kill si no me llevaba el mvp del dia 1

8 Me gusta

Creo que dijeron que mañana a las 9.12 PM de nuevo, igual en el transcurso del día me cuentan que hay debate que sale en streaming conducido por @oscar y de panelistas a todos los que no participaron analizando cada jugada de los participantes y viendo como quedó cada distrito

9 Me gusta

No entiendo absolutamente nada pero me estoy jijeando

6 Me gusta
4 Me gusta

Junto a @Feli_Syko y @sang ya estamos reunidos con nuestros respectivos abogados para empezar a redactar la carta que será enviada a la brevedad a las autoridades del TAS

9 Me gusta

11 Me gusta

Jajaj lpm siempre triunfando… me lleve algún bostero por lo menos?

4 Me gusta

7 Me gusta

Kjj

1 me gusta

No entiendo nada pero si quieren matar a @Kwyjibergo denle una pala

8 Me gusta

@1ravez minutos despues de quedar eliminado, en sus primeras declaraciones

Ampliaremos

10 Me gusta

Buen día, siguiendo las lecciones de la pelicula del gran Arnold, antes de dormir puse barro en todo mi cuerpo hermoso para usarlo de camuflaje

057176c49cc682fa61af1b25418255ff

Me estoy cagando de frio, pero sobrevivi a la vision calorica de los mosquitos, dengue y chikunguñia

10 Me gusta

13 Me gusta

10 Me gusta

15 Me gusta

Como?

2 Me gusta