𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Usted quiere usar la estrategia Ariel001, yo me acuerdo como varios se hacian los boludos pensando que tambien les iba a funcionar jaja

1 me gusta

No sé amigo con vos mucho no te conozco, solo compartimos la mejor sesión privada del Fiorito.

Depende quienes son los antipepos, porque los enemigos de mi enemigo son mis amigos.

El sacrificio para la serpiente de @Black_Palate

1 me gusta

Nah sinceramente ni estoy entrando al foro no tengo tiempo pero si es el finde largo puedo estar y ayudarlos con los videos

3 Me gusta

Más que serpiente es gusano la de Black

1 me gusta

Claro es para ese finde largo, para ganar tiempo ya arrancaron las inscripciones

1 me gusta

No se bro, el 9 de febrero creo q fue su ultima.vez por aca. Parece q ya no lo veremos

Mamita ya empiezan a hacer Alianzas…
Se van a ir domados ok?

Aunque sea regalame la kill viejo, en la ultima me la pase durmiendo de cucharita con todo badre que me cruzaba

4 Me gusta

Ah bueno, volvió el pasante de su crucero homosexual en las Bahamas. Ahora sí eh

4 Me gusta

Manuela más respeto con los usuarios con antigüedad sino no va quedar otra que

5 Me gusta

Con todos menos conmigo :frowning:

5 Me gusta

Ya no respetan los rangos estos chicos de hoy en día…

3 Me gusta

Como que no , al Líder del grupo LGTB le tengo respeto okk? No difames okk

4 Me gusta

A cual de todos??

Si habrás pasado noches comiendo arroz en mi chozita y ahora te haces el otro…

5 Me gusta

Hola Jumbito querido! Te gusta el arroz?

5 Me gusta

Sólo el parboil

(Te extraño @Ditrengo )

2 Me gusta

Pensar que empezaste a lo grande, listo para ser protagonista pero el destino quiso que termines como un meme, casi que al nivel de @Kwyjibergo y su arroz…

1 me gusta

Le he comunicado a la producción que no voy a continuar. Que amo a este florito, que voy a estar agradecido por siempre a la gente de la producción. El compromiso que tengo con los juegos es muy grande, y que me siento vacío no. No tengo nada más para darle a los juegos. No sé si le he dado mucho, si le he dado poco, si le he dado nada pero tengo claro que estoy vacío que no tengo nada más para dar.

PD: Voy a leerlos desde las tinieblas aunque no participe igual (?

12 Me gusta