𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

mi vida no tiene sentido desde que termino este programa. dale que necesito correr gorditos tetones

11 Me gusta

o correr en tetas como gordito…

2 Me gusta

No sé cuál es el de los malos jajaj
Si te referís al pes era de madera jaja

Bueno a ver, si se copan con la propuesta. Yo le estaba proponiendo a la producción que por esta vez, los participantes vamos formando equipos de a 4 para ser parte del mismo distrito, elijan hacer equipo y se pongan nombre por ejemplo el grupo de @Walrus_Queboton se va a llamar las culisueltas, ya nos pidió que le reservemos ese nombre por privado.

Cosa que para la proxima temporada se habilite el mercado de pases y de acuerdo a un sistema de puntuación de los rankings que tiremos, que hagamos sorteos con cabezas de series de acuerdo a las 12 primeras posiciones. Les va?
O prefieren que se armen los distritos en forma random?

@Jumbobot manda encuesta que quiero la habilitación para hacer equipo, ya tengo a mis candidatos.

1 me gusta

Ah, y los que no armen equipos se asignaran mediante un sistema de pan y queso donde los gorditos van al arco

2 Me gusta

No. Si sos AntiPepo o Anti Antipepos.

2 Me gusta

No soy anti Pepo jajaj

2 Me gusta

pero después la simulación es con la misma pagina? me parece medio al pedo armar grupos si después va a ser todo random igual. además es el doble de laburo porque tenes que armar los grupos de forma manual. digo… para ahorrarle trabajo a la producción

4 Me gusta

Contratamos pasantes hindúes

3 Me gusta

Es que yo no quiero que me toque hacer grupo con MIlhouse, imaginate tener a uno de tu mismo distrito que se suicida porque no sabe cocinar jaja.
Yo decía lo de armarlo cosa que se haga una especie de aguante, es como si no gano yo, quiero que gane alguno de mi equipo.

No sé si se puede poner nombres, pero sí se puede asignar que jugador va a cada distrito, antes lo hacian por orden de inscripcion creo

2 Me gusta

Quiero fundar el distrito FANS DEL CULO DE LALI

1 me gusta

Que es esta mierda, me puedo anotar?

14 Me gusta

Entonces sí se puede? Porque yo quiero hacer grupo, necesito:
-Un nerd o científico o un tipo con experiencia,
-Un mafioso,
-Un chino

Me dan permiso de publicarlo en el clasificado de mañana?

1 me gusta

Cheto tu vida está a salvo entonces.

1 me gusta

Estoy desaparecido badres pero me anoto voy a hacer lo imposible por estar ese finde largo y sino vayan sacrificandome

3 Me gusta

Merenguito dónde está? Dónde está merenguito dónde está?

2 Me gusta

Yo quiero @QuesoYdulce

2 Me gusta

Shader es tibio.

Y vos? de que lado estás?

Si vas a amar equipo que el campeón sean dos y no uno