𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Aca juegan todos menos los gordos multicuentas asique @HernanVs vas a tener que volver a tu cuenta original si queres participar ok?

1 me gusta

pikachu-meme

3 Me gusta

Juego contra el equipo de pepo(?

3 Me gusta

Justo que ahora se puede armar equipo hasta 4 por distrito, caso contrario se asigna distrito de forma random.

Bueno yo lo pensé mucho, y necesito a un tipo mafioso, asi que elijo a un colombiano para gastar mi cupo de extranjero, no se si es el mas sanguinario pero por lo menos impuso respeto en las ediciones pasadas, elijo a mi amigo @MojoRisin, aceptas o le diste la palabra a otro equipo?

4 Me gusta

Jajajaj maaal, pense que se venia lo bueno cuando sobrevivi a la noche del incendio del piromano suicida… Y me mata una rama viejo, una rama!

Y en la copa, el enano de una piña en las bolas… Necesito revancha badre, que decirte

1 me gusta

Listo amigo, ingreso a tu grupo, que se atengan ahora que la alianza Colombo-Argentina va a dejar a mas de un muñeco

3 Me gusta

Miy bien, ya estamos, entonces nos falta reclutar a 2 más, elegí uno vos y yo el otro

2 Me gusta

Yo lo eligo a mi amigo personal @shadergol que se ve muy callado pero cuando te descuidas te clava un cuchillo en el ojo

6 Me gusta

Ese sabe artes marciales, buena, elección, lo contamos como cupo asiatico jajaj

3 Me gusta

Por lo de karate o porque la tiene chiquita?

3 Me gusta

Yo no soy mengueleche, ojala aparezca y aclare todo.

1 me gusta

Yo lo decia por lo de karate, tengo un amigo que mira anime y ya con eso dice que se siente japones, asi que supongo que con saber karate ya te dan la ciudadania.

Ahora, el tamaño del amigo Yadergol ni idea, nunca compartimos vestuario, pero la pregunta es usted como sabe?

1 me gusta

En ningun momento mencioné a nadie

2962ac360370f4d4701512cb81dd7670

4 Me gusta

Yo soy Mengueche

3 Me gusta

Bueno, cual seria mi cuenta original, yo solo tengo y siempre tuve esta. Casi 9 años de forista de los cuales, 1 de activo y 8 de espectador, creo q voy a volver a ser solo lector, la.pasaba mejor .

la gente ya sabe quien sos. Saltó la ficha hace rato gordo.

Bueno dale hacemos equipo. Equipazo

3 Me gusta

Bueno vos elegi al ultimo integrante, si no esta inscripto taggealo asi se inscribe, se edta armando el grupo de la muerte, vengan gorditos, los vamos a reventar a todos

1 me gusta

Dale Mengueche, hacete unos buenos gif

4 Me gusta

Sos la primera en morir.

PD: Devolvele el celu a mati…

1 me gusta