𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

A este ritmo la temporada 3 sale por Star+

Ya le mandé a mengueche pero por las dudas ahora cuando llego a mi casa te lo mando a vos también.

8 Me gusta

A mi no me manden que ando complicado y veo los md a cualquier hora

12 Me gusta

Mandanos a uno de nosotros de nuevo .

1 me gusta

Lo dicho, anda contando los billetes jjj

5 Me gusta

Antes de arrancar, manden el listado de los participantes, si vemos que hay posibles bots o gente que no entra casi nunca, los volamos a la mierda y ponemos gente que dé más rating, no puede pasar lo mismo dos veces…

5 Me gusta

Reenvíalo que no se porque no puedo encontrar el chat

(Viejo puto)

Segun los astrologos, el dia 9 de los juegos del hambre II va a tener los siguientes participantes:
Roke_muse
Boritoh
Shoks
Rodrigo.cs
Tuliazo
Juansi
Melezama

5 Me gusta

“ganaba madfat”

2 Me gusta

Te hago un excel con 600 cosas hoy que estoy al pedo.

3 Me gusta

Yo me tuve que vmbajar por la lentitud de la produccion

2 Me gusta

Dale viejo que hasta cambié el avatar mio de Messi que tenia hace mas de 10 años cuando entré acá, porque @shadergol tiene el mismo pj, toda cábala fué controlada

Ya tamo listo para la s2 , vamoooo

PD: Yo dije que habia que banear a @Black_Palate por mufa

5 Me gusta

Na, confiá, que hay que esperar a que confirmemos que no hayan bots, esta temporada se viene con todo, por eso está trabajando la produgsion de dia y noche, va a salir mucho mejor el producto

1 me gusta

Ya le otorgue mi lugar a otro user.

Que arranque este finde la season 2 que ahora no hay fútbol no hay una mierda

2 Me gusta

Asi actúan los cobardes

4 Me gusta

Voy a MDQ el 11 no voy a decir de jugar cuando seguro no comente despues de ese día.

Hizo bien, mirá si después la “IA” lo sacaba campeón a Maturdi sin haber comentado nunca y ni entrando al foro, no no, eso no puede volver a pasar otra vez

1 me gusta

Que grande mi bro @Lucas retirando su premio por estar en el Top 3 de mayores killers.

Yo hice lo mismo obviamente, gran premio el del Top 5, desde ya que si.

Gracias a @Merengueconleche por hacer esto posible.

6 Me gusta

Estas cosas no pueden volver a pasar en la segunda temporada
Si o si hay que hacer una revisión antes de empezar

7 Me gusta

Tal cual, filtro exhaustivo de los participantes, el que se anotó por anotar y no va a bancar la parada, AFUEEERA y que pase el que sigue

3 Me gusta