𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Para mi hay que arrobar de forma random y por separado a todos los participantes antes de iniciar la season 2.

Tolerancia de tiempo para responder de 30 minutos , suficiente para filtrar quien está atento y quien no . Horario de 12 a 22 .

Que el consejo de turiver evalúe de acuerdo al tiempo de rta al arrobamiento (?) si está apto o no .

Que comience la cacería.

LJDH - Turiver
Capítulo 1: Pilot

7 Me gusta

estoy para un casting sabana. a quien me tengo que voltear?

3 Me gusta

Se quedaba afura porque no respodia mañana cuando lo mencionen

3 Me gusta

traigan eventos que manijas sobran

2 Me gusta

Me imagino que los fiambres de la primera temporada tenemos prioridad por bancar el proyecto desde el inicio cuando nadie daba dos mangos por el brogramejo.

Además @Merengueconleche me tiene que devolver el favor por dejarme matar(? para el vengar a @Giga y quedar como un heroe en el florito.

6 Me gusta

Para la season 2 basta del horario que hacían en la primera temporada, quiero morfar tranquilo como todo gordo tetudito de pura cepa

4 Me gusta

Ya arrancamos la pretemporada para el martes, mucho psicologo para q las bardeadas contra star wars no nos afecten, poder entablar una conversacion sin irnos a las manos con dasso y practicando a full la prendida de fuego de autos de mercenarios y mucho muy importante buscar estrategias para pelear con osos.

8 Me gusta

Está noche no hay juebitos dl ambre

11 Me gusta

@Black_Palate no me trajiste la copa.

6 Me gusta

Señoras y señores. Me complace anunciar el ÚLTIMO PROGRAMA DE LA SEASON 1. Acomodense y disfruten de una experiencia audiovisual única en la vida, hijosdeputa.

6 Me gusta

Emisión especial del último Programa de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Son 4 minutos dedicados a todos los participantes y al público que nos acopaño en el programa más visto de TuRiver…una que sabemos todos, 3,2,1…

32 Me gusta

Mi hija no sé si llora de la emoción o de que quiere la mamadera badre yo le doy 10 IRIPINOSSSSS

10 Me gusta

@AllenRiver @nachop91 va estar para el 9? Te quiero comentando alguna boludez jajaja

6 Me gusta

cantidad de nostalgia cantidad

2 Me gusta

Hermoso jaja

2 Me gusta

Jajajaj cantidad de magia. No puedo superar que justo en la final hayan aparecido tanto ariel como yacare

10 Me gusta

kjjjjjjjjjjj la mano de vignolo

4 Me gusta

KJJJJJJJJJ EL FREEZER AJAJAJAj

5 Me gusta

Si, avisa cuando arranca

3 Me gusta

Jajaj que laburazo hermano, siento nostalgia de algo que pasó hace 8 días, gran recopilación de highlights. Cuánto contenido metimos y con que poco nos divertimos, escribimos una página memorable (?)

12 Me gusta