TuRiver lo hizo de nuevo
Anotame, prometo llegar al 2do día
ya estas anotado badre, no puedo adelantar mas nada
Hay alguna forma que no se repitan tanto las “situaciones”?? por ejemplo, paso muchas veces la del gordo star buars, la de quemarle el auto a echeverri, la de cruzarse a Lavolpe,etc digo,para que sea mas dinamico, o es algo que esta fuera de control del organizador?
La unica forma es agregar muchas situaciones, recordemos que van a ser 48 participantes
Tirale las idas a @jumbobot y @Merengueconleche que estan en eso, Y si los demás tienen ideas de situaciones, tirenles la idea por MP asi no revelan las situaciones a los que van a jugar la temporada 2, no spoileen
Seguimos juntando gente a las ideas de eventos
A este ritmo pasamos las 200
Si logramos que no se repitan es un golazo
Como me mufaron, mamita posho
Si, lo mismo con los eventos, eran 16 y de los 3 que tocaron, 2 fueron el mismo…
Como va la lista de los nuevos participantes? Cuántos faltan para completar? @Def_Leppard @Merengueconleche
Ya estábamos llenos
Si la 2da temporada no arranca el martes a más tardar. Van a rodar cabezas
Ya mandé 68 eventos
Compense hijos de puta
la idea es tener todo listo para el martes, pasa que también estamos viendo como armar videos de presentación de los participantes jajajaja
pd: a quien le mandaste los eventos???
@Wilhelm, lo mismo, si tenés ideas, manda mp a @Jumbobot, @shadergol, @Def_Leppard, @Merengueconleche o a mi…
Ya les mandaste eventos a los productores?
Por cierto, la Tenporada 2 esta en etapa de producción, todo aquel que tenga ideas de eventos y situaciones, manden un mail por privado explicando su idea a:
@Jumbobot
@Merengueconleche
@sang
@shadergol
Favor de no hacerlo por aca para no tirar spoilers
y de eventos de arena jajajajja
Me sacrifique para que Arielo vuelva al foro, yo diría que cumplí el objetivo
Envié pero tuve la mala idea de mandárselo a @Merengueconleche que en este momento debe estar contando los dólares del rating de estos días
Arranca o no arranca?