𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

TuRiver lo hizo de nuevo

1 me gusta

Anotame, prometo llegar al 2do día

1 me gusta

ya estas anotado badre, no puedo adelantar mas nada

1 me gusta

Hay alguna forma que no se repitan tanto las “situaciones”?? por ejemplo, paso muchas veces la del gordo star buars, la de quemarle el auto a echeverri, la de cruzarse a Lavolpe,etc digo,para que sea mas dinamico, o es algo que esta fuera de control del organizador?

4 Me gusta

La unica forma es agregar muchas situaciones, recordemos que van a ser 48 participantes

4 Me gusta

11 Me gusta

Tirale las idas a @jumbobot y @Merengueconleche que estan en eso, Y si los demás tienen ideas de situaciones, tirenles la idea por MP asi no revelan las situaciones a los que van a jugar la temporada 2, no spoileen

5 Me gusta

Seguimos juntando gente a las ideas de eventos

A este ritmo pasamos las 200

Si logramos que no se repitan es un golazo

5 Me gusta

Como me mufaron, mamita posho

2 Me gusta

Si, lo mismo con los eventos, eran 16 y de los 3 que tocaron, 2 fueron el mismo…

3 Me gusta

Como va la lista de los nuevos participantes? Cuántos faltan para completar? @Def_Leppard @Merengueconleche

3 Me gusta

Ya estábamos llenos

2 Me gusta

Si la 2da temporada no arranca el martes a más tardar. Van a rodar cabezas

4 Me gusta

Ya mandé 68 eventos

Compense hijos de puta

4 Me gusta

la idea es tener todo listo para el martes, pasa que también estamos viendo como armar videos de presentación de los participantes jajajaja
pd: a quien le mandaste los eventos???
@Wilhelm, lo mismo, si tenés ideas, manda mp a @Jumbobot, @shadergol, @Def_Leppard, @Merengueconleche o a mi…

8 Me gusta

Ya les mandaste eventos a los productores?

Por cierto, la Tenporada 2 esta en etapa de producción, todo aquel que tenga ideas de eventos y situaciones, manden un mail por privado explicando su idea a:

@Jumbobot
@Merengueconleche
@sang
@shadergol

Favor de no hacerlo por aca para no tirar spoilers

8 Me gusta

y de eventos de arena jajajajja

3 Me gusta

Me sacrifique para que Arielo vuelva al foro, yo diría que cumplí el objetivo

6 Me gusta

Envié pero tuve la mala idea de mandárselo a @Merengueconleche que en este momento debe estar contando los dólares del rating de estos días

6 Me gusta

Arranca o no arranca?

3 Me gusta