𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Lo de que vos era Tovisang y Chiqui Menguetapia era cierto jajaj

10 Me gusta

Na, me vuelvo loco.

El tipo no dijo una sola palabra durante todo el th, evitó la mufa del foro y apareció una vez que salió campeón para boludearlos a los demas.

GOAT.

14 Me gusta


Tabla de posiciones segun el orden en que murieron

Felicitaciones a @Black_Palate y @Lucas por ser los que mas kills consiguieron.

22 Me gusta

pero lucas tuvo 4, no me digas que provocar su propia muerte le sumo como kill?? the goat…

12 Me gusta

Bienvenido devuelta GOAT. Pase a dar cátedra de fuchibol y GH.

5 Me gusta

No, los suicidios no cuentan jajaj. No tengo a mano todas sus kills ahora, pero eran 5.

2 Me gusta

Listo, estamos todos adentro. Empieza el ballet cósmico.

4 Me gusta

Aca tienen la carpeta con toda la simulacion a la que solo teniamos acceso @sang y yo (falta el dia 1 porque se me ocurrio despues hacer esto).
Pueden verificar las fechas y van a ver que el 29/12 fue hecha la simulacion y no se tocó nada.

https://drive.google.com/drive/folders/1nV8ctAUurFRWZdgs-KrfYT48JadoJFAF

10 Me gusta

¿Para cuando el cuadrangular del campeón del GH vs el campeón de juegos del hambre vs campeón del necroprode vs campeón del truco?

6 Me gusta

Mengueche nunca te voy a perdonar que el unico dia que hiciste el programa fuera de horario fue JUSTO el dia que mori y no lo vi en vivo, siendo que estuve todas las noches aca y no me perdi un solo programa, nada eso, queria que lo sepas.

11 Me gusta

26 termine

12 Me gusta

Pecados de amateur. No va a volver a pasar. En la S2 vamos a corregir muchas cosas.

9 Me gusta

Si, adhiero, yo me enteré sobre la hora tambien, la mayoria sabiamos que iba a la hora del numero magico. Esas cosas no tienen que pasar para la temporada 2, pero son errores a pulir, como lo de que no haya bots, menos situaciones que se repitan, mas eventos, etc

6 Me gusta

Esta bien, si arranco con una armadura de entrada o alguna vidilla extra el proximo torneo puedo llegar a pensar perdonarte…

6 Me gusta

No se puede hacer eso que decis badre. O sea, si se puede, pero seria fisicamente imposible.
Calcula que son 48 personas y solo uno sale campeon, o sea que cada uno tiene mas o menos 2% de chances de ganar. Es como tirar una ruleta miles de veces hasta que salga justo el numero que vos queres.
Si ya conseguir que gane el que vos queres es muy dificil (2%), imaginate conseguir que lleguen a la final los TRES que vos queres. Cuantas simulaciones tendrias que hacer? Hace la cuenta.

Igual para la S2 vamos a inventar algo para corroborar la transparencia y que no queden dudas. Pueden tirar sugerencias.

5 Me gusta

ahi estuve chusmeando mas o menos a ver como funciona el juego. si les sirve tengo sugerencias de eventos

6 Me gusta

Hola que mierda pasó acá?

3 Me gusta

Ganó Arielo y volvió para la alegría del florito

3 Me gusta

Ya esta en producción la season 2 badres

3 Me gusta