𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Dome arielo, dome a los jóvenes e inexpertos foristas
2b63f580cd3ed1c9a9ea3cfdf3da5cb4

15 Me gusta

“'Jóvenes e inexpertos foristas”

Creado el
12 ene. '19

10 Me gusta

el único que la jugo de callado…espero hasta el final para venir a enrostrarle en la cara al resto su campeonato…aprendan del goat…

9 Me gusta


IMG_3992

13 Me gusta

Que saltaba el lechon ese mamita, ademas ni cazó la referencia el nenazo

7 Me gusta

@ariel001 solta gh y X te tienen como pasta base a un linyera, que está sea tu granja badre

10 Me gusta

Igual, si no va a comentar nunca hasta el final, para mí no deberíamos incluirlo en la segunda edición, sino durante la competencia, es como un bot, es lo mismo

Que jueguen los que se quedaron afuera de la primera y los vas a tener comentando acá, hay que buscar grandes rivalidades forísticas para que jueguen y nos caguemos de risa

Esto fue un papelón, como si lo hubieran diagramado a propósito moviendo los hilos y definiendo los finalistas a propósito y a dedo para lograr que Ariel volviera a comentar, pierde credibilidad y más que una IA, pareciera que Mengueche armó todo para mantenernos en vilo hasta el final a todos, como unos pelotudos porque si lo sabíamos de entrada, capaz no le dábamos ni pelota a esto y se pinchaba al toque…

Ojota, yo la tiro nomás

6 Me gusta

Para que sea más transparente podrían compartir el link de toda la partida para ver si no se cbio algo sobre la marcha

5 Me gusta


Seguro que me estan diciendo cosas bonitas y felicitandome por el programa…

19 Me gusta

Porqué se te ven todos esos cuadraditos en vez de las letras? ajjajaaj

2 Me gusta

no se inscribió ninguno de los dos para la próxima…los metimos por que faltaban llenar 3 cupos, ahora estamos todos…

3 Me gusta

Arielo no esta en la lista de inscriptos, ni el ni yaca, ni ninguno que no se inscribio. De todas formas le voy a pedir a la produccion que cuando larguen la edicion 2 que los players confirmen que van a comentar, no vaya a ser cosa que tengamos otros casos de bots.

De todas formas, edse Thread pasó a la historia, hasta lo hicimos volver a “él”.

“Y de todas formas nadie me quita que el verdadero campeón, en la dignidad del juego, la economía de los recursos y el pragmatismo, fue @Black_Palate, el fue el que jugó la verdadera liga maxima y nos domo a todos llegando a la final contra 2 bots, o sea fue el mejor de todos los que sí quisimos competir - Marcelo Gallardo”

8 Me gusta

por que no tiene la font kjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Igual creo que faltaron algunos picantes que no se enteraron o no votaron jaaja como LucasP y Max Power, gran rivalidad forística encima

Claro, al menos que aparezcan cuando se los menciona jajaja

1 me gusta

Si, eso no estaria mal, compartir el archivo para que corroboren, banco la idea

3 Me gusta

Si, vos los invitaste pero no se inscribieron, que esperen a la temporada 2 que si alguno no confirma queda afuera, la unica condicion es que comenten asi no quedan como bots

4 Me gusta

si, pero el problema es que solo te acepta 48 participantes el coso, yo decía meter mas y hacer dos simulaciones juntas y quitar a los primeros muertos de ambas ( hasta que el total de las dos de 48) y ahi si hacer una simulacion final…

6 Me gusta

Podría ser esa eh

2 Me gusta

Ni tapia

9 Me gusta

Cuanta Magia @Jani s Joplin, te sumamos al equipo de guionistas para la producción de la temporada 2

8 Me gusta