Cómo que los más panchos loco, es toy yo, si me matan en ese grupo es por qué esto está arreglado y no me quieren ver campeón, ninguno de esos 3 son rivales para mí, espero que no aparezca el llamadito de la Conmebol para bajarme, soy claro candidato a ganar esto…
Irrespetuoso! A quién carajo le decís trola?
No, acá están metiendo la mano en la lata, me quieren voltear…
Vale liquidar a los del mismo grupo?
Se viene la alianza @Alguien ? que la IA arregle el 0-0 y pasamos de ronda (?)
Los distritos son simplemente divisiones políticas y geográficas en la región de Panem (la nación ficticia donde transcurre el juego). NO son equipos. Cada uno esta por su cuenta.
No hay enfrentamientos preestablecidos, se los larga a todos a la arena y se matan hasta que quede uno.
Los de los resultados es un tema de debate todavia, pero creo que voy a hacer la simulacion y voy a ir tirando screen de los sucesos a lo largo del dia.
Pedi refuerzos si tenes 2 bots en tu equipo. Llamalos a @sebax_pilarense @Michael_Huddleston o a splinter, digo @El_Sensei que debe saber algo de artes marciales
Si. LOS DISTRITOS NO SON EQUIPOS.
Aca vemos a @sang defecando mientras analiza a quien matar y con quien aliarse.
Con vos y con @LamurallaJM2, espalda con espalda, querido!
bueno ya sabemos el primer fiambre
Las pajas que me hice mirando red sparrow uff
LLAMADO A LOS FLORISTAS PREMIUM ™
No por nada armamos el Sector Vip eh. Pronto los estaré contactando para organizarnos bien y domar al resto de los players okk?
Donde se deposita para avanzar?
mengeche.tr.vllc
A todo esto, las películas garpan o son re juveniles onda Crepúsculo? Yo creía que eran asi y por eso nunca les di bola.
Que está diciendo, acá no hay corrupción y nadie puede depositar para avanzar de ronda…*tos *tos…manda MP, *tos *tos…
Ni idea, nunca ví ninguna…
yo solo vi resúmenes tambien