𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Cómo que los más panchos loco, es toy yo, si me matan en ese grupo es por qué esto está arreglado y no me quieren ver campeón, ninguno de esos 3 son rivales para mí, espero que no aparezca el llamadito de la Conmebol para bajarme, soy claro candidato a ganar esto…

4 Me gusta

Irrespetuoso! A quién carajo le decís trola?
14484583406827

3 Me gusta

No, acá están metiendo la mano en la lata, me quieren voltear…

2 Me gusta

Vale liquidar a los del mismo grupo?

2 Me gusta

Se viene la alianza @Alguien ? que la IA arregle el 0-0 y pasamos de ronda (?)

2 Me gusta

Los distritos son simplemente divisiones políticas y geográficas en la región de Panem (la nación ficticia donde transcurre el juego). NO son equipos. Cada uno esta por su cuenta.

No hay enfrentamientos preestablecidos, se los larga a todos a la arena y se matan hasta que quede uno.

Los de los resultados es un tema de debate todavia, pero creo que voy a hacer la simulacion y voy a ir tirando screen de los sucesos a lo largo del dia.

7 Me gusta

Pedi refuerzos si tenes 2 bots en tu equipo. Llamalos a @sebax_pilarense @Michael_Huddleston o a splinter, digo @El_Sensei que debe saber algo de artes marciales

3 Me gusta

Si. LOS DISTRITOS NO SON EQUIPOS.

2 Me gusta

Aca vemos a @sang defecando mientras analiza a quien matar y con quien aliarse.

5 Me gusta

Petea mela

Nunca supe como se escribe

2 Me gusta

Con vos y con @LamurallaJM2, espalda con espalda, querido! :fist_right: :fist_left:

1 me gusta

bueno ya sabemos el primer fiambre

3 Me gusta

Las pajas que me hice mirando red sparrow uff
IkH7cACh_o

2 Me gusta

LLAMADO A LOS FLORISTAS PREMIUM ™

No por nada armamos el Sector Vip eh. Pronto los estaré contactando para organizarnos bien y domar al resto de los players okk?

6 Me gusta

Donde se deposita para avanzar?

5 Me gusta

mengeche.tr.vllc

5 Me gusta

A todo esto, las películas garpan o son re juveniles onda Crepúsculo? Yo creía que eran asi y por eso nunca les di bola.

1 me gusta

Que está diciendo, acá no hay corrupción y nadie puede depositar para avanzar de ronda…*tos *tos…manda MP, *tos *tos…

2 Me gusta

Ni idea, nunca ví ninguna…

1 me gusta

yo solo vi resúmenes tambien

1 me gusta