Preparado para gozar
Dale, vos poné la cola y yo la tararira
Traigan gordos tetudos que acá pija sobra!
Es una buena pregunta. Van a tener que confiar en mi jaja, esto es para joder un rato nomas, no se lo tomen tan a pecho.
O sino puedo subir un rar con el nombre del ganador y una vez terminado el juego les doy la contraseña para abirlo asi compueban que fue todo legal
Estoy armado con un clip y una caja de cerillas (?)
El distrito 11 es lo mas random que hay jajajj
Asi me gusta mengeche ante todo transparencia.
Mirá lo que es el Distrito 5, papá!!!
El Distrito 11 es una bizarreada
Cómo es la papa acá? los distritos para qué sirven? cómo sabemos a quién enfrenta cada uno o cómo es? cuándo se tiran los resultados de cada fecha? (?)
Si muero el primer día no comento hasta el próximo partido OFICIAL de River en 2024.
Le pongo algo de picante (?)
@Feli_Syko tenemos que aguantar los trapos del distrito 3 (?
Mira que el primer día es donde mas participantes mueren… Por algo se llama “Bloodbath”.
El distrito 11 son los mas panchos, estan muy debiles, tienen a uno que habla brasuca, metelo a otro, si todavia estas a tiempo, si no se inscribieron los 48 jajaj
Lo siento @Fortinerosoy, pero te voy a tener que matar… Un bot y un permabaneado, si muero el primer día o no paso de ronda es la vergüenza más grande de mi vida…
Señoras y Señores…
Bienvenidos
A qué hora largás los primeros finados Mengue? me tengo que ir, fija me pierdo todo cuando vuelva a la noche
uf no tenía esa data, no puedo desdecirme ahora
Cómo me calienta esa trola uff
Vieron que habia que mirar los resumenes del Fedelobo,
Quedás como un cagón frente a todo el foro (?)
Deseo morir el primer día pero llevandome a varios conmigo