𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

En breve:

Apuñalamientos entre coleguillas.

8 Me gusta

Como no vas a ver los juegos del hambre. Terrible trilogia

1 me gusta

Me cuentan que Claudio “Chiqui” Mengueche demora el inicio por irregularidades. Serían 7 los casos de doping.

10 Me gusta

Nos desconocemos.

2 Me gusta

Avisen a que hora comienza. Si es más tarde mejor(?

2 Me gusta

Yo cuando actrices conocidas hacen este tipo de escenas, pienso que generalmente no son de ellas los cuerpos. O son otras o hay edición por computadora.

2 Me gusta

Si

Para Jennifer Connelly en la infame escena final de Requiem for a Dream usaron una doble por ejemplo.

1 me gusta

:heart_eyes:

:star_struck:

1 me gusta

Les quiero dejar en claro a @MetaRiver , @Def_Leppard y @Jumbobot que lamentablemente voy a tener que domarlos furiosamente ok?

3 Me gusta

No pasa nada, yo me ví todas las películas de Rambo y Depredador, aparte muchas veces fui al campo y a la selva de expedición y sé sobrevivir solari, toda mi vida esperé este momento glorioso, ya le dejé encargados mis perros a la vecinita de casi el frente de mi casa, dentro de poco va a cumplir 18, cosita divina…

4 Me gusta

Voy a disfrutar mucho este momento…

image

image

1 me gusta

Igual porque en vez e juegos del hambre, fulbito, etc; no organizan un airsoft y nos sacamos toda la bronca.

4 Me gusta

Bueno, a las 09:12 PM arranca esto.

7 Me gusta

No sé badre, dormí toda la tarde, y ahora tengo hambre :upside_down_face:

1 me gusta

no se que es esto, explica tu maqueta jovencito

2 Me gusta
2 Me gusta

Maldita sea, recién llego y veo el grupo que me tocó. Es el mejor o el peor de la historia.

3 Me gusta

no hay termino medio en ese grupo, o son todos finalistas, o mueren todos en primera ronda jajajja

2 Me gusta

Es el grupo de la muerte

3 Me gusta