En breve:
Apuñalamientos entre coleguillas.
En breve:
Apuñalamientos entre coleguillas.
Como no vas a ver los juegos del hambre. Terrible trilogia
Me cuentan que Claudio “Chiqui” Mengueche demora el inicio por irregularidades. Serían 7 los casos de doping.
Nos desconocemos.
Avisen a que hora comienza. Si es más tarde mejor(?
Yo cuando actrices conocidas hacen este tipo de escenas, pienso que generalmente no son de ellas los cuerpos. O son otras o hay edición por computadora.
Si
Para Jennifer Connelly en la infame escena final de Requiem for a Dream usaron una doble por ejemplo.
Les quiero dejar en claro a @MetaRiver , @Def_Leppard y @Jumbobot que lamentablemente voy a tener que domarlos furiosamente ok?
No pasa nada, yo me ví todas las películas de Rambo y Depredador, aparte muchas veces fui al campo y a la selva de expedición y sé sobrevivir solari, toda mi vida esperé este momento glorioso, ya le dejé encargados mis perros a la vecinita de casi el frente de mi casa, dentro de poco va a cumplir 18, cosita divina…
Voy a disfrutar mucho este momento…
Igual porque en vez e juegos del hambre, fulbito, etc; no organizan un airsoft y nos sacamos toda la bronca.
Bueno, a las 09:12 PM arranca esto.
No sé badre, dormí toda la tarde, y ahora tengo hambre
no se que es esto, explica tu maqueta jovencito
Maldita sea, recién llego y veo el grupo que me tocó. Es el mejor o el peor de la historia.
no hay termino medio en ese grupo, o son todos finalistas, o mueren todos en primera ronda jajajja
Es el grupo de la muerte