Qué hay que hacer si a Los juegos del Hambre de tuRIVER lo gana un NO hincha de River?
Ya arme mi equipaje, avisen cuando terminen los castings y salga el programa así me despido de mi familia
Se juega de nuevo y así hasta que lo gane un hincha de River, corta (?)
Con lo mufa que es el foro creo que pueden pasar varias ediciones sin que la gane uno de River
Lo único que le falta al florito
Yo soy como Kennedy, estoy para las grandes citas y no ando en la chiquita, ya tengo casi listo el maletín, bien sigiloso cosa que no me vean venir y se coman el pijazo sin esperarlo
Sin un cortauñas sos boleta, nadie puede sobrevivir sin eso
Ese cuadro demasiado sexo
Muchas domadas
Que hay que hacer o cuánto hay que pagar?
Que arranque mañana a las 09:12
ajajajaj a dedo los hiciste hijo de puta, mirá a quién me pusiste en mi distrito, igual me lo garcho con la verga flácida
Jajajaj están puestos en el orden en que votaron la encuesta. Igual estar en un mismo distrito no significa que son equipo.
No sé bien cómo funciona esto, pero nada de andar tocando los resultados para acomodarlos y que queden los que algunos quieren eh, como cuando hacen sorteos desde una página, a lo Teíto jajaaja
A todo esto como van a saber si @Merengueconleche no hace trampa y tira resultados despues de descartar algunos que no le gusto?