𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Qué hay que hacer si a Los juegos del Hambre de tuRIVER lo gana un NO hincha de River?

4 Me gusta

Ya arme mi equipaje, avisen cuando terminen los castings y salga el programa así me despido de mi familia

12 Me gusta

Se juega de nuevo y así hasta que lo gane un hincha de River, corta (?)

3 Me gusta

Con lo mufa que es el foro creo que pueden pasar varias ediciones sin que la gane uno de River

4 Me gusta

Preparando el kit para arrancar

8 Me gusta

Lo único que le falta al florito

4 Me gusta

Yo soy como Kennedy, estoy para las grandes citas y no ando en la chiquita, ya tengo casi listo el maletín, bien sigiloso cosa que no me vean venir y se coman el pijazo sin esperarlo

6 Me gusta

Sin un cortauñas sos boleta, nadie puede sobrevivir sin eso

2 Me gusta

Ya me preparé

5 Me gusta

El kit de algunos de por acá, no soy botón así que no doy nombres

Resumen

8 Me gusta

@Giga

8 Me gusta

@Merengueconleche

4 Me gusta

HABEMUS CUADRO

Ya está todo listo. A que hora quieren que arranque?

18 Me gusta

Ese cuadro demasiado sexo

Muchas domadas

4 Me gusta

Que hay que hacer o cuánto hay que pagar?

4 Me gusta

Que arranque mañana a las 09:12

4 Me gusta

ajajajaj a dedo los hiciste hijo de puta, mirá a quién me pusiste en mi distrito, igual me lo garcho con la verga flácida

5 Me gusta

Jajajaj están puestos en el orden en que votaron la encuesta. Igual estar en un mismo distrito no significa que son equipo.

2 Me gusta

No sé bien cómo funciona esto, pero nada de andar tocando los resultados para acomodarlos y que queden los que algunos quieren eh, como cuando hacen sorteos desde una página, a lo Teíto jajaaja

3 Me gusta

A todo esto como van a saber si @Merengueconleche no hace trampa y tira resultados despues de descartar algunos que no le gusto?

3 Me gusta