Gracias badre por la discreción, ya casi tenemos armado el sindicato con @Jumbobot , @Manuk y nuestro defensor legal number one @Def_Leppard
Restan detalles
Gracias badre por la discreción, ya casi tenemos armado el sindicato con @Jumbobot , @Manuk y nuestro defensor legal number one @Def_Leppard
Restan detalles
Y si, ya no tenemos 20, 2 horas que te pases de la hora de dormir, y al otro día pareces un zombie en el trabajo…
Entonces que estará planeando eyeless…
Si, nadie se va a enterar de tu labor periodística e informante policial…eso sí, tenemos que cuidar y proteger la identidad secreta de nuestro único testigo, nadie se puede enterar que es @Jani, si no, lo boletean…
A mí abogado @Def_Leppard le dije donde estaban las bolsas con los millones de dólares que pertenecía a una herencia le dije que la gaste toda para endulzar a quien corresponda y así ganar estos juegos.
Dijo que se iba a encargar vamos a ver cuándo lleva acabo el soborno.
Así que lo boletearon al gordo al final? ajajajaj
Ha domado el parcero @CiudadelaYRiver
Cuál de todos?
Una vez mandamos un emisario badresanto a visitar la comunidad de parceros y volvió aterrado. Dijo que nunca vio tanta grasa junta. El mas flaco pesaba 100kg y media como metro y medio
Dale que hoy me bajo otro gordo
“Se moría ahogado en semen”
Flaco pero si vos estas viendo las flores desde abajo ya
En realidad me mandaron al espacio
@Jumbobot ya sabes como hacer cuando le llegue la hora
Hoy no hay juegitos, los badres estan de festejo porque sang bajo 50 gramos
Hoy no se fia, mañana sí
Vengo a comunicarles que hubo incidentes, golpes de puño e insultos en la Asociación de los Jueguejos Arrgentinos (AJA) en Viamonte 1366 debido a mi eliminación medio dudosa la fecha anterior. Me hice presente junto a mi abogado @Champion y la cosas salieron rápido de control. Llego la ambulancia y varios gordos salieron panza arriba.
Peligra la fecha de hoy.
Es como cuando falta la vieja chota de lengua okk