𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 2)

Gracias badre por la discreción, ya casi tenemos armado el sindicato con @Jumbobot , @Manuk y nuestro defensor legal number one @Def_Leppard

Restan detalles :male_detective:

6 Me gusta

Y si, ya no tenemos 20, 2 horas que te pases de la hora de dormir, y al otro día pareces un zombie en el trabajo…

3 Me gusta

Entonces que estará planeando eyeless…

2 Me gusta

Si, nadie se va a enterar de tu labor periodística e informante policial…eso sí, tenemos que cuidar y proteger la identidad secreta de nuestro único testigo, nadie se puede enterar que es @Jani, si no, lo boletean…

4 Me gusta

A mí abogado @Def_Leppard le dije donde estaban las bolsas con los millones de dólares que pertenecía a una herencia le dije que la gaste toda para endulzar a quien corresponda y así ganar estos juegos.
Dijo que se iba a encargar vamos a ver cuándo lleva acabo el soborno.

4 Me gusta

Así que lo boletearon al gordo al final? ajajajaj

Ha domado el parcero @CiudadelaYRiver

2 Me gusta

Cuál de todos?

1 me gusta

Una vez mandamos un emisario badresanto a visitar la comunidad de parceros y volvió aterrado. Dijo que nunca vio tanta grasa junta. El mas flaco pesaba 100kg y media como metro y medio :astonished:

5 Me gusta

Dale que hoy me bajo otro gordo

3 Me gusta

“Se moría ahogado en semen”

1 me gusta

Flaco pero si vos estas viendo las flores desde abajo ya

3 Me gusta

En realidad me mandaron al espacio

4 Me gusta

Mr Bean Waiting GIF by MOODMAN

1 me gusta

@Jumbobot ya sabes como hacer cuando le llegue la hora

1 me gusta

Hoy no hay juegitos, los badres estan de festejo porque sang bajo 50 gramos

4 Me gusta

Hoy no se fia, mañana sí

1 me gusta

Vengo a comunicarles que hubo incidentes, golpes de puño e insultos en la Asociación de los Jueguejos Arrgentinos (AJA) en Viamonte 1366 debido a mi eliminación medio dudosa la fecha anterior. Me hice presente junto a mi abogado @Champion y la cosas salieron rápido de control. Llego la ambulancia y varios gordos salieron panza arriba.

Peligra la fecha de hoy.

5 Me gusta

Es como cuando falta la vieja chota de lengua okk

1 me gusta

15 años después se repitió esta historia

:cry:

1 me gusta