𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 2)

Era por lo unico que ibamos a clases y faltaba la hdp

2 Me gusta

hoy no hay gente, lamentablemente hubo un allanamiento en las oficinas, la policia se llevo a 3 nenes del chaco que la produccion tenia encadenados al sotano escribiendo los guinos, ademas, se llevaron 3 docenas de medialunas que eran de canje, pero ellos insisten en que la panaderia deuncio que las robamos, ampliaremos con nuestro corresponsal en la zona, @Limoneto

4 Me gusta

Como así que hoy no hay?

3 Me gusta

Mmmm sospechoso, quieren bajarnos y no saben como hacer @shadergol , se ve que van a meter mano negra en la cornucopia

5 Me gusta

Habiliten unos dispenser al menos, es un día más en la intemperie lejos de la familia (?)

2 Me gusta

3 Me gusta

Yo me pude llevar 1 sanguche de milanesa de pollo que quedó en la heladera del catering en las instalaciones de la AJA. Queres la mitad?

4 Me gusta

voy a intentar hacer lo que se pueda, pero no prometo nada, la produccion esta poniendo todo esfuerzo y presupuesto en sobornar al fiscal, pero ya les rechazaron 3 empanadas que sobraron d ayer, van a tratar de subir la oferta con una porción de pizza a medio comer, mientras, espero nuevos informes…

3 Me gusta

No confien en la información oficial, mi informante desde la clinica Rossi me dicen que hay una cama reservada para un accidente que ocurrio en una fiesta de gordos, mas tarde apliaremos

3 Me gusta

Hubo un motín en la zona, encontraron aún más nenes del chaco, uno era Echeverri, y decidieron quemar la evidencia, hay un gran incendio, fallecieron 3 foreros y un @Liekys

3 Me gusta

Gordubis, esto sigue mañana no se preocupen okk

2 Me gusta

que paso con los nenes chaqu…emmm… con los guionistas bien pagos???

2 Me gusta

Tan malo fue mi mensaje?

1 me gusta

Nadie se queda sin trabajo okk

No byb

Ya es noticia nacional

11 Me gusta

No te preocupes hablen con mi abogado @Def_Leppard para que vaya a buscar los miles de millones de dólares para sobornar a todos los que están en la cúpula más alta de los juegos del hambre hasta incluso el conductor.
Espero que ya haya llevado acabo el soborno.

2 Me gusta

Pasa link de esa noticia que mañana es tapa de diario en todos los portales

1 me gusta

Rexona no te abandona

Pero ya es tapa de diario. Te la acaba de pasar
Lo que no sé, si en todos los diarios

1 me gusta

Bueno gordos parece que el programejo está en su mejor momento de rating… Esperemos no termine con un Corazza dentro de producción…

Veremos si pasa eso como lo resuelve nuestro gran conductor Sangti Del Gordo

5 Me gusta