A mi no me pasa porque sólo tomo gaseosas kjj quienteconoce diabete
Bien carajooo
Va.ooos carajo entre los mejores 14 pasamos a octavos de final ahora a por los cuartos (nunca llegué a esa instancia estoy a 3 o 4 gordos de superar mi mejor performance en los jueguitos del hambre (nose si llamarlo mejor porque no hice una chota pero es donde más lejos llegué en las otras hubo como 5 kills pero no llegué tan lejos) quedé entre los mejores 12 o 11.
Estamos llorando todos de EMOSION @sang
Jajaja Lo tenés alquilado a @Rodrigo25 KJJJJJ
Fíjate que el loco Rodri ahora es auspiciante del programa, llegó lejos promocionando falopa
Eso es algún tipo de competencia donde el que llega al último gana haciendo cosas de maricas como decorar tortas?
Si badre ahí los seduce la salchicha IMAGINATE
Otro día en la oficina
Un pasito más… Otra ronda avanzada para el humilde Eyeless y sus ardillas… Que trata de ayudar a su familia luchando contra tremendos concursantes, mucho más fuertes y ricos que él.
Podrá el pequeño Eyeless avanzar otra ronda de este torturador juego que se puso contra él desde el principio, aguantando con humildad y coraje los ataques de todo el poderío económico de los gordos mileistas del floro, con patrocinadores desconocidos, armas, comida y super provisiones? Tan solo con una flor y una piedra?.. Sera el humilde Eyeless el florista del pueblo?
Lo sabremos en los próximos episodios…si vence la convicción, el esfuerzo, la humildad, el juego y la estrategia, o el poderío económico y los chanchullos turbios
mañana me voy a arrepentir
el colegio, la prepaga, el club para el nene, baile para la nena, la luz, el gas, patente, seguro, comida… no se como mi viejo sobrevivió a todo eso. vos podes jumbito
Etiquetame al menos, cagón.
@Lisandr0 estabas boludeando, paseando por la pradera, escondiéndote entre los árboles… Mientras planeabas el gol candidato al Puskas
Es en Caballito, okk
Si nombrabas al Pata Castro , @Rodrigo25 iba a llorar de emoción