𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 2)

Imágenes exclusivas de la caída de los pesos pesados

9 Me gusta

@Wilhelm, no seas asi, una empieza primero, sabes la de plata que le va a salir?? @Jumbobot, llévala a colegio publico, yo fui al publico y mirame, soy todo un triunfador…
emmm…emmm… @MojoRisin, no queres que te pase un par de temas de brutal death mejor???

6 Me gusta

o @Eyeless22, que todavía no se entiende que hace…

3 Me gusta

Nooooo quien putas es Becky g? la humillación peor que ser toqueteado por un gordo mañóso

1 me gusta

6 Me gusta

Se terminó el sueño de Liekys Snake. Ganó la mediocridad, ganó la obesidad, ganó la suciedad… ganó @Manuk (aunque el se murió antes kjj)

my work mgs GIF

11 Me gusta

Bueno no te sirvió de mucho…

3 Me gusta

Como debe ser

1 me gusta

y bueno, asi terminamos el dia de hoy…

4 Me gusta

Me estoy jijeando con los que quedamos vivos pero no hicimos un sorongo badres

11 Me gusta

PD: se esta corriendo la bola de que cietas provincias y algunos paises, estan metiendo plata fuerte solo para que sus representantes avancen… mas tarde, voy a seguir con las investigaciones…

6 Me gusta

mvp del día

10 Me gusta

Ufff quedan 14 nada más, yo y mi amigo @shadergol hasta el final

6 Me gusta

oh si, siente el poder de la colera bebe…

3 Me gusta

9 Me gusta

El Paraguay esta metiendo presión para que @Maturdi salga campeon y recupere su rol de Lider?

6 Me gusta

no puedo decir nada, pero un periodista anonimo, y de quien no puedo revelar información ( no te preocupes @Tabakos, no voy a decir que sos vos ) esta investigando posibles casos de corrupción en los juegos del hambre…

9 Me gusta

Acá no pasó nada, todo legal okei, ahora permiso mañana tengo que ir a pagar la matrícula 2026 de mi hija

2 Me gusta

Las palabras de @Black_Palate

El mundo de los juegos del hambre, conmocionado.

12 Me gusta

y de donde sacaste la plata para anotarla en uno de los colegios mas caros de recoleta???

2 Me gusta