Imágenes exclusivas de la caída de los pesos pesados
@Wilhelm, no seas asi, una empieza primero, sabes la de plata que le va a salir?? @Jumbobot, llévala a colegio publico, yo fui al publico y mirame, soy todo un triunfador…
emmm…emmm… @MojoRisin, no queres que te pase un par de temas de brutal death mejor???
o @Eyeless22, que todavía no se entiende que hace…
Nooooo quien putas es Becky g? la humillación peor que ser toqueteado por un gordo mañóso
Se terminó el sueño de Liekys Snake. Ganó la mediocridad, ganó la obesidad, ganó la suciedad… ganó @Manuk (aunque el se murió antes kjj)
Bueno no te sirvió de mucho…
Como debe ser
Me estoy jijeando con los que quedamos vivos pero no hicimos un sorongo badres
PD: se esta corriendo la bola de que cietas provincias y algunos paises, estan metiendo plata fuerte solo para que sus representantes avancen… mas tarde, voy a seguir con las investigaciones…
Ufff quedan 14 nada más, yo y mi amigo @shadergol hasta el final
oh si, siente el poder de la colera bebe…
El Paraguay esta metiendo presión para que @Maturdi salga campeon y recupere su rol de Lider?
no puedo decir nada, pero un periodista anonimo, y de quien no puedo revelar información ( no te preocupes @Tabakos, no voy a decir que sos vos ) esta investigando posibles casos de corrupción en los juegos del hambre…
Acá no pasó nada, todo legal okei, ahora permiso mañana tengo que ir a pagar la matrícula 2026 de mi hija
y de donde sacaste la plata para anotarla en uno de los colegios mas caros de recoleta???