los do ssouto y rodriguez , no dijeron que fue mano, dijero nque le ,daban la derecha a beligoy por que era una jugada rapida
l oque dijo rodriguez que sout ole dijo que el pensaba lo contrario ,es que el 90 % de la gente hubiera cobrado mano
A esta hora y el día de su cumpleaños, yo diría problemas con el alcohol, su ingesta y/o su absorción. :twisted:
Ahora, si dijeron eso son dos impresentables que no pueden ser periodistas.
Por más rápida que sea la jugada (y al margen, par de zapallos bosteros, ¿cuándo vieron una jugada discutida que fuese lenta? :mrgreen:), no pueden darle la derecha a un réferi que cobra de espaldas sin ver la jugada. Es la PRIMERA regla, por lo que citaban muchos periodistas hoy, de la FIFA. Que cuando hay una jugada así, de espaldas, tienen que apoyarse en el línea.
O sea, que por decantación, Souto y Rodríguez le dan la derecha a alguien que obra fuera de reglamento. ¿What the fuuuuuuuuuck?
Pero aparte no es que ante la duda, no hay que cobrar nada? O sea para mi es mucho mejor que no cobre una mano que si fue porque no la vio, que cobre una mano inexistente.
es una verguenza lo que opina el energumeno Veron,todavia me acuerdo cuando el padre De veron criticó a Maradona porque no puso al nene Veron vendepatria que quería jugar y no lo hicieron entrar,entonces tras esto el padre de veron se enojó y salio a hablar.
Entonces Sr veron Vendepatria porque si usted opina que no hay que salir a hablar dejo que su papi lo defienda como nena cuando no lo hicieron jugar?
Además de cagón, amargo, traidor, vendepatria, inflado por la prensa, amigo de Grondona, oportunista y emblema del equipo históricamente más antifútbol del país, Verón sos un hipócrita.
Quiero ver que haces cuando te peguen el manso planchazo que le dieron a Lamela