Verón se quejó por las fotos de Lamela

No. Esa fue la SEGUNDA VEZ que se libró de la roja ese burro.

veron la re concha de tu madre hijo de r emil putas, anda a errar pases imposibles en un mundial a la concha de tu hermana la puta madre q te pario pelado puto mala leche

lo odio a este hijo de puta, se puede ir biena la concha de su madre

Leo… ¿y si te dejás de tanta indirecta y vas al grano?

Lo mismo digo, no me quedo claro lo que quiso decir.

Impresentable este veron que carajo tiene que opinar

mejor que se vaya preparando para el retiro porque ya hace unos años que viene robando

Cerra el orto Veron!

anda a la concha de tu madre veron, 1 penal cada 2 partidos te dan hijo de puta asi es facil adoptar esa postura de superado.

Close the ass, witch. Fucking english traitor

che que bosteros que son los de libero. Ayer fueron los unicos periodistas que dijeron que lo de funes mori era mano. Y ahora estan criticando a Lamela por sacarse la foto y diciendo que no fue tan grave que el futbol se juega asi…

Ojala me inviten a hay equipo asi le pongo una patada en los huevos al hijo de puta ese que esta con Souto.

Es muy facil hablar cuando los arbitros te tienen miedo y no necesitas andar mostrando heridas.

Pelado puto, si a ustedes los viven ayudando…ya da ASCO.

Que falopero forro. Le meten TREMENDA patada y el que queda mal es Lamela? Que la chupe

Los traidores no tienen palabra autorizada

Si la verdad loco.

Que ganar de meterle una terrible plancha al mejor estilo karate-curbelo al enano de mierda ese y decirle: dale papi levantate que el futbol es así.

PD: Curbelo hace un tiempo fracturo, SI FRACTURO, al flaquito ese Noir de los bostys. Es un asesino serial el hijo de puta.

Con la bronca como estaba el domingo ver Paso a Paso y tener que escuchar al cabeza de glande de Rodríguez diciendo que el ve mano me dieron ganas de romper el televisor. Es una cargada, no puede decirlo en serio.

Rodriguez es el tipico periodista pelotudo que quiere sobresalir opinando en contra de lo
que todo el mundo ve.

De donde sacan que dijo que fue mano?? Yo lo mire y claramente dijo que no fue mano.
No solo lo mire, sino que hasta lo grabe. Tanto el paso a paso, como el analisis de libero.

La puta madre, siempre se critica a parte del periodismo pero esta vez ya se pasan, no pueden ser tan anti river X(