Verón se quejó por las fotos de Lamela

Pelado botón vendido hijo de un pueblo chino de putas cabeza de rodilla adicto a la mentira.

Nunca habia visto el video, ahi queda clarito lo que pensamos y decimos muchos. VENDEPATRIA DE MIERDA.

Chupala english, vos no te quejas porque te regalan un penal cada dos partido la reputisima madre que te pario

Una cosa es que Asad diga que lo de Funes Mori fue mano (cosa que ni el se debe creer), dado que en definitiva, Asad defiende a su equipo. No deja de ser un puto, pero es entendible.

Ahora… Que mierda se cree que es este puto? El fiscal del fútbol argentino? El amo supremo que puede opinar de todas las situaciones de todos los partidos?. Es fácil hablar cuando te dan penales todos los partidos. Ademas, Veron es de los que mas se queja con los árbitros. Si hubiera sido la misma situación cambiando a Veron por Lamela, este puto hubiera mariconeado por todos los medios que le chupan el orto.

Aca se pierde de vista que el arbitro le dijo “tapate la sangre porque te echo”. Si lo expulsaban al de Godoy Cruz y el arbitro no decía eso, ok, estaba de mas, pero hay que mandar en cana al hijo de puta que nos dirigio el domingo.

Yo no se que mierda se mete, si a el que carajo le importa lo que pase entre Godoy Cruz y River. Hacete ortear por un burro con SIDA, pelado hijo de mil putas, sos una mierda de persona.

Juan Sebastian Verón… El post que se merece - Taringa!

cada vez me cae peor

Luis para nada, es mas, me parecio muy desagradable la patada que le puso a Noir, siendo este un jugador que me parece horrible y recontra inflado. Es un mala leche el yorugua ese.

Otro es Silva, la trompada que le puso al de Quilmes, la vi mas temprano en Despertate. No le importa nada a ese tipo…

PD: Veron, sorete humano, me hiciste pasar de largo 2 noches de mi vida para verte jugar para atras en la seleccion, sos el jugador mas inflado que hay en la Argentina, y encima te candidateas para la copa america…LOOSER no te cansas de perder? Por lo menos sin vos le ganabamos a Brasil, volviste y ni eso hacemos ahora. Hacetela plantar por Desabato,Re y Pereryra.

Que se va a quejar si practicamente casi todos los partidos mete 1 o 2 codazos el cabeza de rodilla…

.

Chupame el culo pelado hermafrodita.

Como me encantaría dejarlos sin campeonato en la penúltima fecha. Gozaría más eso que ganarle a Boca.

Pelado nefasto.

Ademas de mala leche e Ingles hijo de una gran puta, tiene la cara de piedra

Verón sos un soberano hijo de puta!!!

Como si Lamela le dijo al periodista… Mirá mi pierna, sacame una foto. Que tipo pelotudo por dios! Los periodistas le quisieron sacar y el pibe mostró, que carajo tiene de malo?

Ser una nena es hacer lo que hacés vos que te la pasás llorando adentro y afuera de la cancha. Lamela no dijo absolutamente nada, solo dijo lo que le dijo Beligoy.

La patada fue terrible y estas cosas hay que condenarlas.

Una nena sos vos que en el mundial 2002 no levantabas la pierna y fuiste a hacer el córner caminando porque no tenés HUEVOS. Sos un vendepatria hijo de puta!

Ojalá te lesiones por una patada que te den y te quiero ver llorando y como perdés el campeonato pelado soberbio.

Salio en Inglaterra la foto? ah, Veron esta en Argentina y no en las Malvinas? invasor…

Jajajaja,es verdad.
Pensé que estaba baneado de por vida:D.

¿El mismo que criticó el juego brusco de Inter de Porto Alegre y Nacional de Montevideo?

¿El mismo que declaró tantas veces que a Messi debían protegerlo los árbitros?

Por una sociedad libre de humo, decile basta a Juan Sebastián Verón, la chimenea viviente, el jugador más sobrevalorado de la historia argentina.

Jajajajajaajajaja… se lo extrañaba a este personaje ya.

Es otro más del grupito ¨anti-River¨, al igual que Falcioni o Ischia, por nombrar solamente a algunos.

Que curioso que las declaraciones vengan de este sujeto, que hasta hace un mes lloró en todos los medios habidos y por haber de que Maradona lo puso poco en el Mundial. Y a falta de él, tuvo que saltar a defenderlo el papi (bien de bostero, igual que Riquelme).

En eso le doy la razón a Cristina, que nunca hubo tanta democracia como ahora. Porque que un personaje así tenga autoridad para decir algo de Maradona que se hizo grande por metersela hasta el fondo a los ingleses, mientras que él se escondió por no decir que se vendió, solamente pasa cuando la democracia está en su mayor esplendor.

Y respecto de lo que dijo de Lamela… para que te saquen una foto con la gamba abierta antes te la tienen que abrir, y para eso hay que poner la patita, algo que vos, con no sé cuantos años de carrera y trayectoria, nunca hiciste.

//youtu.be/iIlmdxKEFeA